Notas de Autora: #SherrilynKenyon sobre #Styxx

miércoles, junio 12, 2013

Compartiendo algunas de las notas de autora que Sherri escribió a principios de Styxx:  

Su diatriba contra los hijos de su tiempo, y la falta de respeto y decoro, son una y otra vez descritas durante el tiempo que los seres humanos han escrito cuentos e historias.  

De todas mis lecturas de obras antiguas, en todos los países y en muchos idiomas antiguos, la única cosa que siempre encuentro es que mientras nuestros juguetes, civilizaciones y leyes cambian, el animal humano básico nunca lo hace. Mientras que algunos pueden tratar de tener esperanza para mejorar, otras no.  

Las personas serán las personas, y todos somos seres muy complicados que son la suma de nuestro pasado y nuestras emociones, y nuestra ingesta sensorial. Con todos los libros, me esfuerzo en hacer justicia a los personajes y para mostrar la complejidad de la motivación humana y la emoción. Pero más que eso, trato de mostrar que, si bien en una cueva de malas situaciones, no todo el mundo las hace. Y que la tragedia y el trauma que pueden destruir a una persona también pueden ser lo que le da a otro la capacidad de superarse y construir un futuro mejor. Nosotros no tenemos que ser o seguir siendo las víctimas que la vida a veces nos hace a todos. Con la suficiente fuerza y ​​valor, todos podemos superar y aprender a prosperar a pesar de los horrores y tragedias a los que hemos sobrevivido.  

Como dijo Platón: "Sé amable con todos los que conoces, porque todos estamos luchando una batalla feroz." Ese es el lema de mi vida y es lo que he visto a través de mi propio infierno y mis horas oscuras. Creo en la belleza y el poder del espíritu humano, porque sé lo duro que es que ganen la batalla la cordura y la seguridad. Y sé lo difícil que es dejar atrás un pasado brutal que nunca debería haber existido. Cada día es una nueva batalla y si bien es posible que pierdas algunas de esas peleas, nunca vas a perder mi guerra. No podía controlar el pasado o algunas de las pesadillas impuestas en mí, pero puedo y controlar mi presente y no voy a dejar que esos buitres roben otro momento de mi vida.  

Todos tenemos momentos de debilidad, pero con la fuerza que viene de saber que todavía estamos aquí. Y todavía nos importa.  

Todos nosotros.  

Con eso, dedico este libro a todos los soldados del mundo, del pasado, del presente y del futuro, que toman las armas todos los días y estan a la pared de la humanidad y se niegan a ver caer el ataque vicioso de los que nos destruirían sin razón alguna, aparte de que estan tan descontentos con su propia existencia, que no pueden soportar ver a nadie más feliz. No los dejes ganar. Todos somos supervivientes y todos somos hermosos seres humanos que merecen nuestros sueños y nuestra cordura.

Carl, MB 

Más Información En...

0 comentarios