¿ Que opinas sobre la Diosa #Apollimy ?

viernes, agosto 09, 2013

Hunters, seguimos sintiendo curiosidad por nuestros personajes favoritos, y uno de ellos es sin duda la madre de nuestro Akri, la Diosa Apollimy. A pesar de ser una de las más poderosas, sabemos muy poquito a cerca de su historia personal, más allá de lo que han contado a cuenta gotas el resto de personajes de la saga. Pero ciertas partes están muy claras, como el amor por su hijo y descendientes, y que estaría dispuesta a todo por amor. Aunque Apollimy tiene muchos retractores por su forma tan drástica de ver las cosas o intentar vengarse y arreglar el mundo a su manera, sabemos a ciencia cierta, que también tiene muchos fans y defensores que no solo entienden su forma de actuar, si no que además se intentan poner en su pellejo.

Por otro lado, en el apartado personal, se la relaciona de alguna manera con el Presidente del Omegrion, Savitar, al no tener nada de información acerca ni de uno ni de otro, solo podemos basarnos en esas simples gotas que os he hablado anteriormente, para tener la creencia de que estos dos no solo tuvieron algo en el pasado, sin saber que tipo de algo, si no que además tendrán algo en el futuro.

Ahora os queremos preguntar a modo de valoración entre los lectores de la saga:
- ¿Qué pensáis de Apollimy?
- ¿Estáis a favor o contra de la Diosa? ¿Y porque?
- ¿Creéis que nos queda mucho por saber de ella?
- ¿Tendrá futuro con Savitar, o solo son suposiciones para despistarnos?
- ¿Se merece un final feliz?

Más Información En...

9 comentarios

  1. estoy a favor de ella y de corazón le deseo un final feliz

    ResponderEliminar
  2. Yo tambie estoy a favor de ella, ha sufrido mucho por su hijo y lo adora ella merece tener un final feliz y deseo de todo corazon q sea con Savitar

    ResponderEliminar
  3. mueeeeeeero x saber la historia de ella y savitar!!!
    y yo soy mama... solo dire x mis hijos mato! asi que la entiendo!! aunque podemos bajarle un poco a la destruccion (aunque es contra su naturaleza)hehe!

    ResponderEliminar
  4. yo tengo que decir que a mi Apollimia me encanta!! Es una mujer de armas tomar, capaz de destruir el mundo por su hijo. A mi me gustaría que saliera más en los libros...sobre todo si se enfrenta con Artemisa!!!
    con Savitar...no sé yo!!! no creo que tengan nada, simplemente son muy viejos los dos. Quizá por el carácter de ella (y de él) tuvieron más de un encontronazo. Además, no sabemos si Savitar se cabreó con ella por esconder a Aquerón en el plano humano...en fins, espero que Sherri nos aclare algo en sucesivos libros :)

    ResponderEliminar
  5. En realidad entiendo perfectamente sus reacciones, yo tambien mataria a cualquiera que amenazara a mis hijas, asi que comprendo perfectamente lo que siente. Quizas no llegaria a tales extremos como para destruir todo el mundo, pero hay que contar con tres cosas; uno, todos decimos muchas cosas en los momentos de ira, dos, estamos hablando de la destructora, por lo tanto esta en su naturaleza, y tres, no olvidemos que por lo que sabemos hasta ahora, los propios dioses deben seguir una seria de normas, no pueden retractarse de sus palabras, por lo tanto, y volvemos a lo primero, al haber hecho su condena en el fuego del momento, esta obligada a cumplir con ello.
    Sinceramente es una lastima que no pueda reunirse con su hijo, por las razones antes mencionadas no creo que realmente pueda llegar nunca a un verdadero final feliz, una madre sin su hijo nunca sera feliz. En cuanto a lo de Savitar, sinceramente no me dio nunca la impresion de que ellos dos tuvieran algo, esto me pilla un poco por sorpresa, asi que no puedo decir mucho del tema.

    ResponderEliminar
  6. Apollomi es la mejor su amor por su hijo se nota en cada acto que hace , y nos deja pensar en su sutuacion pobre... ademas he de decir que muero por saber su historia....
    y con en enigmatico savitar unnnn esto sera candela

    ResponderEliminar
  7. pues yo sinceramente la ame creo que si algo le hicieran a mis hijos yo me pondria igual o tal vez peor que ella (no tengo hijos ni siquiera tengo novio) pero la verdad si la comprendo creo que por proteger a alguien a quien amo y no importa que clase yo haria lo que fuera y aun asi si el mundo se hiciera pedazos créanme que valdria la pena.
    y mas aun si le hicieran algo como se lo hicieron a acheron yo si haria lo que ella hizo haria destruir el mundo por la venganza y por que ellos pagaron el daño sufrido Y no es simplemente venganza si no justicia.
    Ademas yo no se pero a mi me parecio que tuvo algo que ver con Savitar pero claro el quiso que todo saliera bien y pues no lo salio y decio seguirle el paso al libre albedrio en serio a veces me sacan de quicio con eso
    PD: divague un poco peor seria interesante ver que fue lo que paso en realidad y si quedaran juntos creo que seria lindo

    ResponderEliminar
  8. Apolimia es un personaje contradictorio. Puede ser tan despiadada como compasiva. Tan justa como injusta. Es madre por encima de todo y de todos. En cuanto a su relación con Savitar... Si es lo que yo imagino, mejor no lo cuento.

    ResponderEliminar
  9. A todo lo que he comentado anteriormente quiero añadir que le deseo un final feliz, porque aunque ella es capaz de odiar y destruír, también es capaz de amar y sacrificarse. Creo que ya ha sufrido mucho. No sé si su dolor compensa el daño que causó. Pero si Ash pudo perdonarla, también lo haré yo. Al fin y al cabo no puede evitar su naturaleza de Destructora.

    ResponderEliminar