¿ Que opinas sobre la Diosa #Artemisa ?

viernes, agosto 09, 2013

Hunters, tenemos una curiosidad que llevamos tiempo deseando saciar, a lo largo de la saga, vemos comportarse a Artemisa de muchísimas maneras diferentes, donde siempre nos la han mostrado o la hemos visto como caprichosa, egoísta, ególatra, superficial y muchos mas apelativos que estoy segura habéis pensado al leer ciertas partes de la historia original en la que la Diosa Griega tenia un papel estelar.

Pero como ya nos ha enseñado Sherri, no todo es lo que parece y todas las historias tienen diferentes versiones y diferentes lados de ver la misma escena. Entre nuestros seguidores tanto del foro como de nuestras redes sociales tenemos varios fans y defensores de Artemisa, a muchos esto os sonara raro y de locos, pero pensad en como os sentías o lo que pensabais sobre Styxx o muchos otros personajes que después hemos ido descubriendo poco a poco, y se han ido metiendo bajo nuestra piel con el paso de los libros.

Ahora os queremos preguntar a modo de valoración entre los lectores de la saga:
- ¿Qué pensáis de Artemisa?
- ¿Estáis a favor o en contra de la Diosa? ¿Y porque?
- ¿Creéis que nos queda mucho por saber de ella?
- ¿Se merece un final feliz?

Más Información En...

9 comentarios

  1. Sinceramente creo que esta tipa tiene SPM todos los dias del año, a veces es cariñosa (con kat) y casi siempre es una diosa perra (acheron y nick) no creo que tenga idea de lo que esta haciendo con su vida, y deseo que tenga un final feliz no sin antes una buena tortura de parte de apollimy, noir, o quien sea. Solo para que salde sus cuentas pendientes por tantos años que hizo sufrir a acheron.

    ResponderEliminar
  2. yo no le deseo un final feliz se merece lo peor

    ResponderEliminar
  3. Diosa vaca!!! Jajaja pero bueno ella se dara cuenta se todo lo malo q ha echo y sufrira muchisimoo

    ResponderEliminar
  4. citando las palabras de Simi, Loca egoista, abusona,mal de la cabeza
    ¡ uf...creo que la odio! es el personaje que mas quina me da de toda la saga...

    ResponderEliminar
  5. Me encanta (van a odiarme) su personalidad se debe a su falta de cariño o comprensión. (aunque no supo aprovechar el de Ash)

    A favor, porque adoro su personalidad avasalladora, se aprovecha de cualquier situación para obtener lo que quiero (eso es ingenio)

    Nos queda DEMASIADO por saber de ella, desde la unión (por sangre)con Apolo.

    Todos merecemos un final feliz (buen los personajes), con un dios que la sepa llevar y no se deje manipular (uno que la dome finalmente)

    ResponderEliminar
  6. No la soporto!!! me encantaría que Simi hiciera barbacoa con ella!!
    Es una diosa vaca super egoista...sí, claro que es capaz de querer pero de una manera super retorcida. Lo que más me gustó fue cuando Sota le cantó las 40!!!
    Me reafirmo...de final feliz nada. Ya durante bastantes siglos se salió con la suya....que Simi se la coma!!! (aunque fijo que le da indigestión)

    ResponderEliminar
  7. que te digo hasta el momento la Odioooo... pero he de confesar que nuestra SK tiene el don de hacer cambiar de opinión sobre los personajes que odiamos...
    pero eso si una historia de Arti... seria muy interesante claro que tiene que sufrir primero jejjeje

    ResponderEliminar
  8. ¿Qué pensáis de Artemisa?
    la amooooooooooooo
    - ¿Estáis a favor o en contra de la Diosa? ¿Y porque?
    estoy re a favor, mas alla de todo hay que recordar que es una diosa, y tiene sus caprichos, pero como madre esta loca y sobre protectora hay facetas que no conocemos...
    - ¿Creéis que nos queda mucho por saber de ella?
    en cada libro sale con algo nuevo!! y no sabes que pesar!!
    - ¿Se merece un final feliz? -
    seee obvioo... seria copado verla sufrir realmente por amor y no un capricho(como ash) y conocer su historia a fondo de pe a pa, y ver como se rinde seria genial :D

    ResponderEliminar
  9. Artemisa es capaz de amar, pero también puede ser muy egoísta, incluso cruel. Creo que lo que necesita es a alguien que la sepa llevar, es decir, alguien con el carácter de Thorn, la paciencia de Acheron y la sabiduría de Savitar. Para tener un final feliz primero tendría que arrepentirse, pedir perdón, sufrir una penitencia y renacer de sus cenizas (No literalmente, no soy tan cruel)

    ResponderEliminar