#SherrilynKenyon NO visitara España

martes, agosto 06, 2013

La editorial nos ha confirmado que les resulta imposible traer a Sherrilyn Kenyon a España. Después de estar luchando desde hace más de un año, por conseguir que nuestra diosa autora visitase a sus fans españoles, en su primera visita a Europa, nos confirman que no será posible.

No tendremos tanta suerte como sus fans Ingleses o Franceses a los que si visitara en diferentes ciudades de su respectivo país, este Septiembre 2013 como ya anunciamos. Es una noticia, que entre muchas cosas me da pena y envidia, de tenerla tan cerca y no poder conocerla en persona.

Lo único que nos queda es disfrutar de las imágenes que suban nuestras hermanas hunters y rebeldes de esos países y sus relatos fans.

Tan solo esperemos que mas adelante, este sueño de conocer en persona a Sherrilyn Kenyon llegue hacerse realidad con el tiempo. Gracias a todos los que nos habéis apoyado, ayudado y sobre todo estado al pie del cañón día a día para intentar luchar por este sueño. Esta claro que nadie nos puede echar en cara, no haber hecho todo lo posible que estuviera en nuestras manos.

Un especial gracias a la Editorial Esencia, del Grupo Planeta por ayudarnos a promocionar este proyecto desde su web y redes sociales. 

P.D: Sherri te quedas sin las chancletas de España.

Más Información En...

4 comentarios

  1. Jo...que pena...en fin...es lo que hay. ¿Se saben fechas y lugares de sus firmas en Francia? Con un poco de suerte me puedo escapar a verla, aunqeu no creo.

    ResponderEliminar
  2. dia se saba que sera el 14 de Septiembre, pero todavia no han publicado su agenda alli ;)

    ResponderEliminar