La prueba de que #Styxx está cambiando el mundo

viernes, septiembre 20, 2013

Gracias a Darkest of Hunters

Más Información En...

12 comentarios

  1. Que hay que votar o fue una votación?

    ResponderEliminar
  2. No me extraña. Leer a Styxx hace que te replantees muchas cosas.
    Cuando empezaron con los extractos yo era 100% de Ash. Segun fueron sacando mas, Styxx fue ganando puntos. En serio, ahora que acabo de terminar con la parte de la época antigua los tengo al 50%. Ni yo misma me lo podia imaginar que Styxx me ganara como lo ha hecho :)

    ResponderEliminar
  3. Gente traidora!!!! como pueden cambiar a acheron :o

    ResponderEliminar
  4. fue una votacion que duro mientras estaban los extractos. Por favor no juzguemos a nadie, hasta a ver leido el libro, este tipo de comentarios anonimos dicen mucho del que los escribe ;)

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que después de leer el libro de Styxx, acabas comprendiendo muchísimas cosas, que no todo es blanco o negro y que depende de quien esté contando la historia, las cosas se ven desde otra manera.

    Yo lo confieso, Styxx me ha enamorado, y nunca lo pensé, por que era uno de esos personajes que acabas detestando. Solo cuando ves quien es en realidad, aprendes a apreciarle.

    Y su libro le da mil vueltas al de Acheron en todo. Está mucho mejor estructurado y la historia de amor entre Bethany y él es maravillosa.

    ResponderEliminar
  6. Pues por mi cabezoneria de no empezar las sagas hasta que acaben he pillado está y la de la liga muy tarde, y claro, aún no he llegado siquiera al de Aqueron... aunque de momento me tiene el corazoncito ganao xD ya veremos cuando vea un poco mas de styxx. por que por lo poquito que he visto este tipo de personajes me suelen encantar jajajajajjaaj

    ResponderEliminar
  7. Pues por mi cabezoneria de no empezar las sagas hasta que acaben he pillado está y la de la liga muy tarde, y claro, aún no he llegado siquiera al de Aqueron... aunque de momento me tiene el corazoncito ganao xD ya veremos cuando vea un poco mas de styxx. por que por lo poquito que he visto este tipo de personajes me suelen encantar jajajajajjaaj

    ResponderEliminar
  8. Yo creo que a pesar de que el libro puede o no ser mejor escrito que el de Acheron... es imposible para mi elegir entre ambos o sus historias. Ya que los dos sufrieron, a los dos maltrataron y mintieron, y ambos cometieron errores. Yo no podría elegir entre una historia o la otra y si eligiera a uno o al otro no sería porque es "mejor que...", sería por el cariño que tengo por el personaje, y estoy segura, que aunque tenga un cariño por Styxx y su historia me conmueva totalmente, Acheron siempre será al que yo adore más, solo por el simple hecho de haber pasado mucho tiempo leyendo sobre él y es imposible no quererlo. No porque tenga que elegir entre él y Styxx y pensar quien es mejor o quien tiene una historia más horrible. :')

    ResponderEliminar
  9. CONCUERDO ROTUNDAMENTE CON KELLY DREAMS, Justo ahora que he terminado de leer el libro de styxx, no puedo decir con cual de los dos hermanos me quedaría cada uno cuenta su propia historia desde su perspectiva, pero sin duda styxx se ha redimido de una manera sorprendente y me ha enamorado de él mucho mas rápido que lo hice con aqueron.

    ResponderEliminar
  10. Cada uno tiene sus virtudes y sus defectos. A mí me gusta más el punto de vista de Styxx, no porque prefiera a Styxx, sino porque creo que tiene más conocimiento sobre las circunstancias de Acheron, mientras que Acheron desconoce la realidad de Styxx. Si tengo que elegir, me quedo con los dos, que es mucho mejor.

    ResponderEliminar