Sin novedades para la saga "La Liga" en España

sábado, septiembre 21, 2013

Después de recibir varios correos vuestros preguntándonos por las próximas publicaciones de la saga "La Liga" en España, por fin tengo una respuesta oficial de la Editorial Esencia que poder daros. Por el momento no tienen planeado publicar ningún titulo mas sobre esta historia intergaláctica, que nos tiene robados el corazón, al menos para 2013, esperemos que para el 2014 nos den el sorpreson de poder seguir leyéndola en español. 

Así que títulos como "Born of Silence" y "Cloak & Silence" se quedaran en el aire, hasta saber mas.

Más Información En...

7 comentarios

  1. OMG!!!! Si no publican el libro de Darling me muero!!!!! Yo lo quierooooooooo!!! :'(

    ResponderEliminar
  2. Imagino que todo dependerá de las ventas que tenga, a lo mejor, si le bajaran un pelín el precio...

    ResponderEliminar
  3. Yo empecé hace no mucho el primero de la saga y me está gustando bastante, espero que sigan publicando y no lo dejen de lado, pero claro, si no vende...Es una pena, pero los libros ahora están a unos precios disparatados y plantearte la compra de una saga que no sabes cuanto va a durar es poco menos que un suicidio.

    Yo la pregunta que me hago es si los sacarán en bolsillo, ¿sabéis algo de eso?

    ResponderEliminar
  4. En bolsillo saldran, al menos eso me han asegurado. Hijo de la Noche, fue bestseller en España, y por eso se animaron a seguir con la promo y la publicacion de la saga, pero Hijo del Hielo que fue el tercer titulo empezo a decaer, y no se como estaran ahora los numeros... de todas formas casi todas las editoriales estan apostando por titulos y sagas eroticas, asi que no me sorprende que historias como esta, se queden un poco de lado ;)

    ResponderEliminar
  5. la madre que les trajo al mundo.... es de ser malo si no siguen con la saga, yo estoy muy enganchada y tengo todos los que de momento han salido y si siguen sacándolos seguiré comprándolos pero todo hay que decirlo si bajasen el precio tal vez venderían mas por que las cosas no están como para gastarse 20 pavos cada vez que sale un libro

    ResponderEliminar
  6. la mare del tano >.< como no sigan con la serie me da algo. Es una de las mejores que estoy leyendo en estos momentos. La gente tiene la mala costumbre de comprar los géneros que están de moda y entre eso y que los libros tienen precios desorbitados no hay manera.... en fin, espero que no la caguen y que sigan. porfaplis. que hay muchas fans de esta saga.

    ResponderEliminar
  7. la mare del tano >.< como no sigan con la serie me da algo. Es una de las mejores que estoy leyendo en estos momentos. La gente tiene la mala costumbre de comprar los géneros que están de moda y entre eso y que los libros tienen precios desorbitados no hay manera.... en fin, espero que no la caguen y que sigan. porfaplis. que hay muchas fans de esta saga.

    ResponderEliminar