Diario de Aqueron 2013

sábado, octubre 19, 2013

Tercera entrada 18/10/2013
Universo alternativo. 

Es un lugar raro donde me encuentro. No es que no lo fuera ya cuando eres el responsable del destino de todo el mundo y de un Caronte adolescente siempre hambriento. Pero...

Sota y Bethany llegaron hoy con los niños vestidos con sus disfraces de Halloween. Salieron para hacerse unas fotos profesionales. Ahora, que me he enfrentado a antiguos dioses, a los demonios de muchos panteones, a los malditos, los condenados... Ya sabes un típico día de mierda para mí. Pero nada de eso me hizo tambalear de la forma en que lo hizo mirar esas tres caritas y vernos a Sota, a mí, a mi hermano y a Bethany. Todavía me estoy acostumbrando a todo este concepto de hermanos. Debido a la forma en que Styxx y yo fuimos criados, nunca me vi a mí mismo cada vez que lo miraba.

Ahora lo hago. En todos estos siglos, no tuve ni idea de lo iguales que somos. Savitar tenía razón. Somos gemelos en algo más que en nuestra apariencia. No soy tan único como pensé que era, y eso, también, ha causado totalmente un ajuste mental. 

Por suerte, Styxx no se aventura demasiado, así que no debería confundir a la gente. Sota está tratando de conseguir que se vista como yo para Halloween y yo que me vista como Styxx. ¿He mencionado últimamente que mi esposa tiene un enfermo sentido del humor? Ella y Bethany se visten como Xirena y Simi, y Xirena y Simi van de arqueóloga y diosa egipcia. Sí, no están bien. Pero los amo a todos.

Incluso a mi hermano.

Paz. 

Traducción: Gema Prieto Gigan 

Más Información En...

4 comentarios

  1. Todavía no he leido Styxx :'( y estoy :o :O

    ResponderEliminar
  2. yessica alfaro19 oct. 2013 19:37:00

    Que hermoso :')

    ResponderEliminar
  3. jajajjajajajajajajajajajajajajajjajajajajajaj wena

    ResponderEliminar
  4. Oh dios es tan hermoso. Estoy que lloró de felicidad 😂😍💖

    ResponderEliminar