Esta claro, Sherri ve a Douglas como el perfecto Aqueron

lunes, octubre 21, 2013

Mensaje de Kim: Para aquellos que piensan que Douglas Booth no quedaria bien como Aqueron, permítanme ofrecer esta pieza como evidencia: https://scontent-b-ord.xx.fbcdn.net/hphotos-ash4/1379961_646897358688645_92155833_n.jpg
Cualquiera que acabe siendo elegido, creo que todo el mundo debe recordar que los actores son grandes camaleones y que es su trabajo traer a la vida a un personaje. Nadie es más quisquilloso que Sherri cuando vienen a su mundo y ella no hubiera confiado a su bebé a un productor en el que no tuviera plena fe.

Más Información En...

4 comentarios

  1. Yo ya lo he comentado en varias ocasiones, el muchacho caracterizado podría encajar de Ash. Lo que ocurre es que lo vemos esas imágenes de muñequito precioso (donde a mí me pegaría más ahí a Nick) y nooo, pero solo es cuestión de un cambio de look y sería, no sé sí perfecto, pero bastante aceptable ;)

    Y por supyesto, recordemos que el atlante apareneta unos 21 añitos, pero dentro de su aspecto pueril debe trasmitir madurez. Yo he visto chicos de esa edad que parecen más hombres que algunos con 30, todo sea dicho de paso XD

    ResponderEliminar
  2. Se me olvidó poner también por aquí que, cuando salen a defender la posible elección de Douglas, esto me huele a que están haciendo todo lo necesario para que el papel sea suyo ;)

    ResponderEliminar
  3. Puede ser que sirva pero para mi ninguno es aceptable...o todavia no e visto ni uno que pueda servir

    ResponderEliminar
  4. Por la forma en la que Sherri describe a Ash en los libros, no existe hombre en la Tierra que pueda personificarlo.

    ResponderEliminar