Diario de Savitar 2013

domingo, noviembre 03, 2013

Primera entrada 02/11/2013
Halloween, mi tabla de Surf.

Siempre he sabido que había una buena razón por la que no me molestan las fiestas de los humanos. ¿Cómo dejé que Grom me convenciera de ir al Santuario para su fiesta anual? Nunca lo sabré. Sin embargo, como un idiota, fui. Al principio no era tan malo. Los osos estaban todos vestidos como superhéroes. Me dijo Aimee que tenía un disfraz de Catwoman, pero que Fang se lo habia hecho cambiar por un traje de oso. Y así Aimee llegó a la fiesta con una caseta de perro de cartón y le dijo a Fang que dormiria en ella, en la parte de atras.

Y él lo hizo, tambien. Pero, ¿de que me quejo?... allí estaba yo, pensando en mis cosas cuando entro caminando Aqueron, que se vestía de forma normal con una camiseta que decía: "Yo soy la cosa más espantosa que jamás hayan conocido" Irónico verdad, ya que es el más alejado de la cosa más espantosa que me he encontrado. Sus niños estaban vestidos con trajes de Buzz y Woody. Betania y Soteria estaban vestidas como Carontes y Ari estaba vestido como un huevo Caronte de Bethany. Por mucho que me duela admitirlo, era adorablemente divertido. Luego, entro caminando Styxx. Iba vestido con unos pantalones holgados blancos y una camisa de lino, sosteniendo una tabla de surf pintada para parecerse a mi preciada tabla de surf.

Nada divertido, le pregunté qué de que se suponía que iba. Con un tono igualmente seco, respondió: "Quería venir a la fiesta vestido como un culo".

Y ahora sabemos por qué los Chthonians no se llevan bien. Tiene suerte de no ser una mancha en el suelo.

Traducción: Rosa Ceballos

Más Información En...

7 comentarios

  1. El disfraz de Styxx, muy bueno. Dando por saco a Savitar. XD XD XD XD XD

    ResponderEliminar
  2. jejejejejeje si me hizo mucha gracia tambien ;)

    ResponderEliminar
  3. lol... Styxx me encanto y Ary disfrazado de huevo de Caronte XD

    ResponderEliminar
  4. Y lo de Aimee con la caseta de perro de cartón porque Fang no la dejó disfrazarse de Catwoman, muy bueno también XD XD XD

    No se les puede negar que tienen sentido del humor y de la "venganza" tocando las narices XD XD

    ResponderEliminar
  5. jajajaja realmente Styxx es genial XD

    ResponderEliminar
  6. muero de risas con el disfraz de Styxx!!! es el mejor XD

    ResponderEliminar
  7. El spoiler que da al final... nah, es tremendo :'(

    ResponderEliminar