Cierra el foro oficial de Dark Hunter Spain

domingo, diciembre 29, 2013

Os anunciamos que el foro oficial de Dark Hunter Spain, cerrara sus puertas de forma permanente a partir del nuevo año 2014. Por falta de tiempo y motivos personales que la vida va cambiando a nuestro paso, se nos hace imposible seguir con el control y funcionamiento de nuestro foro, así que lo cerramos para centrarnos en el seguimiento de todas las obras de Sherrilyn Kenyon en nuestro blog y redes sociales como siempre. Así que si queréis pasaros a despediros o simplemente a recopilar información de allí, tenéis todavía unos días, solo que con nuestra antigua dirección de foroactivo, ya que no disponemos del dominio que utilizábamos anteriormente: 
http://darkhunterspain.foroactivo.com 
DE PARTE DEL STAFF, GRACIAS A TODOS LOS HUNTERS QUE HEMOS CONOCIDO EN EL FORO, PORQUE HA SIDO MARAVILLOSO, SIN VOSOTROS NO HUBIERA SIDO POSIBLE TENERLE TANTO TIEMPO ABIERTO Y ACTIVO, HAN SIDO MAS DE DOS AÑOS INCREIBLES. AUNQUE ESTO SEA UN ADIOS PARA EL FORO, NO QUEREMOS DESPEDIRNOS DEL TODO DE VOSOTROS, YA QUE ESPERAMOS VEROS POR EL BLOG Y RESTO DE REDES SOCIALES QUE SEGUIRAN ACTIVAS COMO SIEMPRE. 

FELICES FIESTAS Y UN ABRAZO DE WERE-OSO ENORME ;)

Más Información En...

3 comentarios

  1. hola es una lastima pero es entendible... lo bueno es que nos seguiremos viendo por aqui...

    ResponderEliminar
  2. Oh dios no... Qué mal :,( Yo que venía tan contenta a decir que volvía...
    Bueno, quizá no me recordéis, pero soy Fletcher xD Sí, esa Fletcher que se tuvo que ir hará un año y medio o así. Aquello fue por motivos personales y ahora las cosas se estaban estabilizando y quería volver con mis amadas Hunters...
    Es un pena que el foro cierre. Todas hemos pasado buenos ratos allí.
    Saludos a todas :)

    ResponderEliminar
  3. claro que me acuerdo de ti flet, un placer saber que estan mejor las cosas por casa ;) pero lo del foro era inevitable, demasiado trabajo muchas horas metidas ahi, la vida se hace cada vez mas cargante. pero no pasa nada, nos podemos seguir leyendo por aqui.

    ResponderEliminar