(Fan Art) Escena de #Stryker, #Aqueron y #NickGautier en el cementerio

sábado, febrero 08, 2014

Mensaje de la creadora del fan art:
Spoiler de Nick Gautier: Date la vuelta si no has leído el libro de Tabitha y Valerius... o incluso el libro de Stryker para el caso.

Otra pieza Dark-Hunter ! xD Amo esta saga...

Esto es algo así como una ilustración del libro de Stryker "El Silencio de la Noche". En ella, Stryker, Aqueron y Nick deciden formar una alianza para rescatar a Menyara y Medea de War. Estos tres no están en el mejor de los términos, pero deciden poner sus diferencias a un lado esa noche para luchar contra War.

Hacen todo el asunto, antes de esta escena en la que se reúnen para ir al cementerio, pero quería incluir el gesto de unir las manos y necesitaba saber como era su ropa y el ajuste parecía taaan... es una ilustración de dos escenas del libro. Simplemente combiné las dos. (A excepción de la ropa de Stryker, no le puse en la armadura de combate que él usa para ir al cementerio. Ash y la ropa de Nick son correctas.)

ja, creo que tuve la mayor diversion en el dibujo de "My Chemical Romance" en la camiseta de Aqueron. Ese es uno de sus diseños originales, pero me pareció que era perfecto para Ash. (¿por qué no hacer alarde del hecho de que él es lo más cercano a la realidad de un vampiro?) Para tener una mejor imagen del diseño click aqui.

Espero que lo disfruteis !
Fuente: Galeria Tora20

Más Información En...

2 comentarios

  1. me encanta... esa escena fue la mejor del libro... es que este equipo unido son indestructible...

    ResponderEliminar
  2. Del libro de Stryker fue una de las mejores partes

    ResponderEliminar