Fecha de "Sed de Venganza" en edición bolsillo y sin novedades para "Dark Bites" en español

miércoles, febrero 12, 2014

Buenas y malas noticias, sobre la saga Cazadores Oscuros:

Por fin tenemos fecha exacta para la publicación de “Sed de Venganza” (Retribution) en su edición bolsillo, por la Editorial DeBols!llo para España y será el 03 de Julio de este 2014. Una vez mas podremos seguir la colección de la saga en la misma edición de la que ya disponíamos, la montaña rusa de nuestras estanterías se va reduciendo, esto claro si conseguisteis ser pacientes y no adquiristeis la primera edición de este titulo en trade (tapa grande).

Por otro lado las noticias no son tan buenas ya que la Editorial Plaza&Janés me ha confirmado que de momento no tienen planeada la publicación de “Dark Bites” en nuestro idioma :( Estaremos pendientes de cualquier novedad.

Más Información En...

4 comentarios

  1. Bien yo si e sido paciente con Retribution asi que aqui lo espero, la mala noticia ya nos ocuparemos de que este en sus planes publicarlo que a la hora de convencer somos muy eficientes, mientras daremos la lata para que nos terminen de publicar la Liga

    ResponderEliminar
  2. Yo no esperaba que lo publicasen la verdad... luego si tardan en hacerlo se quejarán de las ventas porque la gente lo ha leído piratilla. Sí diesen un poco de esperanza a los lectores, estos esperarian a comprarlo.

    Yo con la liga ya me rendí. La empecé con mucha ilusión pero he decidido no continuarla, por si la publican del todo o no, esta menda lerenda no se quedará esperando.

    ResponderEliminar
  3. A mi se me ha acabado la paciencia y lo tengo en grande, y me da que los siguientes también van a romper la linea de la estanería!
    En España siempre nos dejan a medias... Espero que lo reconsideren, igual que La Liga, y con nuestra encuesta consigamos algo :)

    ResponderEliminar
  4. Sigo pensando que es cosa de ser pacientes, si ven que hay interés en que queremos ver la traducción y después querer comprarlo cederán a nuestras peticiones, como ya lo dijeron muchas veces hay personas que prefieren bajarlos gratis o leerlos por Internet de pedacito en pedacito (y nunca comprarlo) y eso no le conviene ni a las editoras y menos a nuestra autora. A mi me cuesta el doble de trabajo buscar y encontrar los libros la mayoría que encuentro son e-book, pero aun así no me rendiré y seguiré esperando así sean años para conseguir toda la colección.

    ResponderEliminar