Se cancela la publicación de "Darkness Within"

martes, febrero 04, 2014

La verdad que la noticia no nos pilla de nuevas, no es la primera vez que retrasan la fecha de publicación de este libro, siempre con la excusa de que la autora quiere perfeccionar todavía la novela y no acaba de encontrar la motivación suficiente para dar a sus lectores la historia que ella tiene en su cabeza. Después de varios retrasos en su publicación para EE.UU. nos habían asegurado que saldría por fin para el 15 de Enero 2014, pero como hemos comprobado no será así, y por el momento han decidido cancelar por completo la salida de "Darkness Within", haciéndolo oficial al borrar la ficha de la novela de la pagina web oficial de Sherri. Lo que me ha parecido curioso, es que el único rastro que podemos encontrar sobre el libro sea una cuenta atrás con fecha de espera de hasta casi dos años.

¿Será que Sherri se ha arrepentido y no sacara mas historias de Los Señores de Avalon? Esperemos que no sea así, y que recupere las fuerzas o la ilusión con esta gran historia.

Si quieres conocer el resto de libros de la saga, visita nuestra sección: "Los Señores de Avalon"

Más Información En...

7 comentarios

  1. Venga yaaaa que yo espero esa historia como agua de mayoooo jooooo u.u

    ResponderEliminar
  2. Pero por qué!!!! Que ya sabemos que anda metida en demasiadas cosas pero que le dedique un poco de tiempo. Si por lo que dicen siempre lo tiene casi acabado. Personalmente es una serie que me gusta muchísimo y me estoy empezando a cansar de esperar.

    ResponderEliminar
  3. me encanta la historia de esta saga, es una pena que se la este tomando con tanta pachorra, estoy con vosotras, me estoy cansando de tanta espera y encima sin explicacion logica ninguna por parte de la escrita :(

    ResponderEliminar
  4. ya decía yo que no me sonaba el título.. no he leído nada de esta saga, me voy a tener que poner al día !! :)

    ResponderEliminar
  5. Esta era una muerte anunciada, como suele decirse. No era normal que llevase "años" retrasando una y otra vez la publicación de un libro, que formaba parte de una serie que prácticamente abandonó.

    Lo más seguro es que haya decidido no continuarla, pero al menos, por respeto hacia sus lectores, debería decirlo claramente.

    ResponderEliminar
  6. opino lo mismo kelly :( pero aun asi es una pena reconocerlo

    ResponderEliminar
  7. Pero a lo mejor no descarta escribirla en un futuro y es injusto que la presionen. Se que es molesto esperar y que lo peor es que te den ilusiones para luego ¡zas! pero si considera que la obra que ha escrito no esta a la altura de lo que desea y necesita transmitir, ¿no es mejor esperar por una gran novela que leer una obra escrita a desgana?

    ResponderEliminar