La Saga Velador llega a España gracias a la Editorial @Terciopelo_ed

viernes, marzo 07, 2014

Si habéis leído bien, por fin la saga juvenil co-escrita por nuestras dos grandes autoras por fin ha llegado a España, con su primer titulo "Trinidad de Sangre" dentro de la saga Velador, con V. En ingles conocíamos esta saga escrita como Belador con B, pero en las transcripciones a otros países ya sabéis que estas cosas pasan, así que no le demos mucha importancia. Lo que no podemos dejar de celebrar es que la Editorial Terciopelo, publique esta gran historia en nuestro idioma. Os dejo la sinopsis oficial y demás datos, para que podáis tener toda la información posible.

Mas información en nuestra sección Saga Velador
Páginas: 416
Precio: 18.90 €
Fecha de publicación: 06/03/2014
Formato: Trade TB con solapa
Atlanta se ha convertido en el campo de batalla entre humanos y demonios. Toda su vida, Evalle ha transitado por la línea que separa ambos mundos. Debido a sus orígenes desconocidos, se ha mantenido en una búsqueda constante para aprender más acerca de su pasado y sobre su futuro.

Sin embargo, cuando un demonio reclama a un humano y no hay nadie más a quien culpar, Evalle se convierte en la principal sospechosa. Ya no es una cuestión sobre aprender algo de sí misma, es una cuestión de supervivencia. Desde los subterráneos de una Atlanta alternativa, donde nada es lo que parece, hasta los campos de batalla donde sus ilustres aliados se han convertido en la fuerza que está ahora dándole caza, Evelle debe probar su inocencia o pagar el precio final.

Pero probar su inocencia será el último de sus problemas si no es capaz de frenar el apocalipsis que se avecina. El reloj no se detiene y pronto convertirá Atlanta en un lugar mucho más caliente.  

De esta increible noticia, nos hemos enterado gracias a la menyon

Información añadida gracias a la Editorial Terciopelo.

Más Información En...

2 comentarios

  1. Este martes tuve el libro en la mano es mas tengo una foto luego la subo por twitter, casi me da un pasmo en la tienda xD

    ResponderEliminar
  2. precisamente lo vi el jueves x) jajaaj

    ResponderEliminar