Visita nuestra increible Linea Temporal de los Cazadores Oscuros (#DH)

sábado, marzo 08, 2014

Recordatorio: Durante la lectura de los libros, nos hemos ido dando cuenta de las diferentes fechas que aparecen en ellos, como de las diferentes edades con las que juega la autora a la hora de describir a los personajes. Tanto Dark-Hunters, Dream-Hunters, Were-Hunters, Dioses, Semidioses, Daimons, Apolitas, Escuderos y Civiles. Unos demasiado longevos y otros, con vidas muy cortas por obra del Destino o por culpa de las Parcas, esas horribles criaturas que se encargan de entrelazar el hilo de la vida de los seres que habitan nuestro mundo, y las encargadas de cortarlo cuando lo creen necesario o las apetece.

Image and video hosting by TinyPic

Clikead en la imagen ejemplo que os mostramos, una vez dentro, podréis ver los eventos moviendo la regla que aparece abajo del todo de la línea temporal o si clikeais en las flechas del teclado, saltareis de evento en evento... quizás sea la mejor forma de conocer todas las fechas... y acontecimientos...seguiremos actualizándola.

Idea original de Jesica Celis Venegas (kaede_jc) usuaria y colaboradora de nuestro Foro Dark Hunter España - Línea Temporal realizada con la ayuda de nuestros usuarios. Gracias Hunters (^.^)

Fuente directa los libros de Sherrilyn Kenyon

Más Información En...

1 comentarios

  1. Año 2050
    Publicación de la última novela de la saga Cazadores Oscuros.

    ¡Es broma!
    ¿O no?

    ResponderEliminar