Los #DH tendran su propia pelicula + Serie TV

martes, mayo 20, 2014

Para responder a la pregunta más frecuente. Lo último que sabemos sobre la película/TV es todavía muy poco. Está en las manos de los productores/producción de las compañías.

Crónicas de Nick: Infinity es la primera película importante que nos dijeron que debería estar fuera para 2015. Eso es todo lo que nos han dicho sobre ello. Sherri escribió el primer borrador del guión, que ahora está en manos de la productora.

Dark-Hunter se está desarrollando como serie de televisión y película importante.

Eso es todo lo que sabemos en este momento. Tan pronto como sepamos más, vamos a compartirlo inmediatamente.

Carl MB Staff

Os lo he resaltado en letra grande, porque es una increíble novedad, ya sabíamos que las CON tendrían su propia película, y que los DH serian desarrollados en serie de televisión. Pero el noticion es que los DH también tendrán su propia película, podremos disfrutar de nuestros cazadores también en la pantalla grande. Esperemos que no sea un lapsus de Carl y que dentro de poco puedan confirmarnos esto. Sin duda una sorpresa increíble y emocionante.

Más Información En...

8 comentarios

  1. Ojala sea verdad!!!! Estoy deseando que salga todo ya jajaja Habrá que tener mucha paciencia...Gracias por las novedades como siempre!!!

    ResponderEliminar
  2. Lo que está claro es que todavía no han hecho nada de nada en ninguna de las cosas y dudo muchísimo que la primera película esté lista para el 2015 cuando ni siquiera tienen todavía el elenco escogido, ni han hecho castings ni nada de nada. Para poder lanzarla en esas fechas, a estas alturas tendrían que tenerla prácticamente rodada, para poder ponerse con la post producción...

    A este paso, lo veremos todo el siglo que viene.

    ResponderEliminar
  3. eso es cierto Kelly, yo tambien dudo mucho que para el 2015 podamos ver algo

    ResponderEliminar
  4. Excelente noticia, aunque creo que habrá que armarse de paciencia.

    ResponderEliminar
  5. Es que encontrar el elenco es muy difícil.Tendrán que buscar en Katoteros, en el Olimpo, en Kalosis y hasta en Admodea... Menudo reto.
    Es broma, pero la verdad es que Sherry puso el listón muy alto.

    ResponderEliminar
  6. Va a ser genial que hagan película también. El problema es el casting (aunque yo ya me he echo ilusiones y tengo a Stephen Amell de Kyrian y, en general, me gusta el dreamcast de Sherri).

    ResponderEliminar
  7. emocionadisima... que bueno esperaremos con ansias... es increíble que por fin podamos ver a nuestros DH en carne y hueso jejejjejej

    ResponderEliminar
  8. una duda es que soy medio mensa pero o sea aún no hay ni serie ni película de CON pero de los DH hay serie o peli o algo?

    ResponderEliminar