Max y mi teoría personal de la unión de sagas: Cazadores Oscuros / Señores de Avalon

lunes, junio 23, 2014

Como ya hemos anunciado en un articulo anterior, Sherri unirá la saga Señores de Avalon con la saga Cazadores Oscuros mediante la historia de Cadegan, en su libro Son of No One, y esto nos remite a formularnos muchas preguntas y como no, teorías sin parar. Y aquí va la mía y mis porqués de ella.

Hace bastantes libros que no sabemos nada del mundo Were, y eso es de extrañar ya que su participación con los DH se ha hecho más que necesaria por el camino que ha ido llevando la historia original de los Cazadores Oscuros. Y según las últimas novedades todo nos lleva a pensar que el siguiente libro será sobre Max, el dragón que vive en el ático de la familia Peltier.

Hace cuestión de horas, Carl nos ha revelado que descubriremos dos aturdidoras sorpresas sobre el jefe de los Hellchasers, Thorn, en Son of No One. Y después de él, comprenderemos por qué 2015 será conocido como la rebelión de los Dragones.

Para los que no hayáis leído nada de la saga Señores de Avalon, uno de los personajes que mas llama la atención es el mandrágora Blaise, en la historia tratado como un hombre-dragón. Lo que me hace pensar que Sherri pueda utilizarlo de conexión entre las diferentes sagas.

También existe otro detalle, en las portadas de la saga Señores de Avalon, aparece el símbolo del “Caballero del Grial”, el cual se trata de la imagen de un dragón dentro de una copa, el animal mitológico es usado para representar la saga, la raza de los Drakos y a los Daimons. ¿Casualidad o Causalidad? Después de conocer las últimas novedades de la unión de sagas, creo más en la segunda opción.

Lo mismo observamos en la portada oficial de Son of No One, el diseño elegido no se trata de un dragón normal, si no más parecido a la mandrágora que os muestro en la imagen superior, que me recuerda a los dragones de las leyendas japonesas.

No se si esta mega unión es algo que Sherri ya tenia pensado, o algo que ha ocurrido sobre la marcha, solo me queda esperar que tenga muy claro su propósito en las historias y no sea solo por dar mas publicidad y bombo al resto de sus sagas utilizando el comodín de los Cazadores Oscuros.

Ya tenemos la historia de Kieran pendiente de explicación, por su misterioso final en otra de sus sagas, Hermandad de la Espada, donde la diosa autora ya utilizo el mismo comodín.

Otro dato que no deja de sorprender sobre esta increíble noticia, es que el supuesto siguiente titulo de la saga Señores de Avalon, es Darkness Withim, el cual llevan retrasando su publicación durante años, con la única explicación de que la autora no consigue detallar ni exprimir la historia tanto como nos mereceríamos sus lectores y que sigue en proceso de editado. ¿Dónde se ha quedado esta historia?

Más Información En...

3 comentarios

  1. Ok, Entonces sera necesario leer las otras sagas!?

    ResponderEliminar
  2. Esta señora se guarda muchas "ases" bajo la manga, y siempre nos deja con ganas de más #esinevitable #fangirl

    ResponderEliminar
  3. yo recomiendo leer Señores de Avalon, porque la historia es buenisima y los personajes me encantan, pero no se si recomendar la historia solo por esta union, habra que esperar y ver como las enlaza ;)

    ResponderEliminar