¡¡¡ NUESTRO TERCER ANIVERSARIO EN LA RED !!!

domingo, julio 13, 2014

Esta vez voy con mucho retraso a la hora de celebrar nuestro aniversario, y me disculpo por ello, vosotros estáis diariamente dándonos vuestro apoyo constante y os merecéis festejarlo al igual que nosotras. Digo con mucho retraso y la verdad que me quedo corta, porque es mucho mas, la fecha oficial en la que hicimos los tres años en la red fue el pasado 8 de Abril, así que comprenderéis como me he quedado al acordarme de que ese día había pasado sin pena ni gloria, ya que se me había pasado por completo, y hoy revisando datos de la web y dándome un paseo por nuestras redes sociales, de repente me ha venido a la cabeza como un flash y me he dicho, de hoy no pasa, que ya bastante tiempo he dejado el aniversario abandonado. Este año ha sido muy importante para mí, y es que he sido mama, así que comprenderéis donde tenía la cabeza. Pero bueno lo celebramos hoy, como si fuera 8 de Abril.

Y es que hacemos tres años desde que abrimos nuestro fan site, dedicado a las obras de Sherrilyn Kenyon y desde hace muy poquito también al seguimiento de la obras de la autora Dianna Love, y no tenemos más que buenas palabras hacia todo el mundo que nos ha apoyado y querido siempre, desde nuestros inicios. No importa el proyecto que hayamos iniciado, siempre hemos podido contar con vosotros y eso se merece un enorme GRACIAS de parte de todo nuestro staff.

Staff, al que le debo mucho, no, muchísimo, y donde solo he encontrado buenas amigas con las que poder contar siempre, Sandra, Gema y la reciente incorporación Laura, que son mis duendes personales, los que hacen y cuidan las cositas del fan site cuando yo no puedo, mas de una vez son ellas las que os han contestado en las redes sociales. Un grande y simple GRACIAS.

Quien nos diría a nosotras que nuestra familia crecería tanto, y eso que cuando abrimos fue en plan ¿habrá por ahí más fans de SK tan locas como yo? XD Todo fue idea de mi compañera Artemisa, ella era la fan de los Cazadores Oscuros, por ahí llego todo, me metió a mí en este increíble universo y ya no he podido salir de ahí, si los CO me cautivaron, La Liga me volvió loca por SK, y eso me hizo poco a poco ir conociendo sus otras increíbles sagas y que decir, me encantan. Y me encanta más aun, poder disfrutarlo cada día junto a vosotros que sois un montónazo.

Miles de gracias y esperamos poder celebrar muchos más años junto a vosotros.

Más Información En...

2 comentarios

  1. mcuhas muchas felicidades!
    y que sena muchos años mas! :)
    un besoo

    *Aira*

    ResponderEliminar
  2. Felicidades!! (un poco atrasadas)
    como ya he dicho muchas veces hacéis un trabajo espectacular!

    ResponderEliminar