Sinopsis oficial de la pelicula "Infinity: Crónicas de Nick" gracias a @Amber_Ent

martes, julio 22, 2014

Amber Entertainment la productora que rodara la película “Infinity: Crónicas de Nick”, anuncia que el proyecto se encuentra en desarrollo, y publica la sinopsis oficial del largometraje del chico cajun.
A los catorce años, Nick Gautier cree que lo sabe todo sobre el mundo que le rodea. Picaro, duro e inteligente, su sarcasmo rápido es materia de leyendas... hasta la noche en que sus mejores amigos tratan de matarlo. Salvado por un misterioso guerrero que tiene más habilidades de lucha que Chuck Norris, Nick es absorbido por el reino de los Cazadores Oscuros: asesinos de vampiros inmortales que arriesgan todo para salvar a la humanidad.

Nick rápidamente aprende que el mundo humano es sólo un velo para uno mucho más grande y más peligroso: un mundo donde el capitán del equipo de fútbol es un hombre lobo y la chica de la que está enamorado sale de noche a jugar con los no-muertos.

Pero antes de que pueda aprender las reglas de este nuevo mundo, sus compañeros de estudios se están convirtiendo en zombies come-carne. Y él es el siguiente en el menú.

Como si la escuela secundaria no fuera lo suficientemente dura... ahora Nick tiene que esconder a sus nuevos amigos de su madre, su motosierra del director, y evitar que los zombis y la demonio Simi se coman sus cerebros, todo sin ser puesto bajo tierra o ser suspendido. ¿Cómo se supone que va a hacer eso?

INFINITY se basa en el primer libro de la serie de éxito de ventas del New York Times de Sherrilyn Kenyon. 
Fuente: Amber Entertainment

Más Información En...

3 comentarios

  1. NO ME LO PUEDO CREER!!!!! creo que voy a llorar TTwTT *w*
    cada vez esta mas cerca!

    ResponderEliminar
  2. que emoción la verdad esto es maravilloso, se me pone la piel de gallina imaginar a nuestros personajes favoritos en carne y hueso en la pantalla, esto ayudara que SK sea mas reconocida y por que no si todo va bien sus libros podrán ser mas comercializados y podrán llegar a nuestros países (En mi caso Colombia, hasta el momento solo están 4) siiii por Dios que todo salga bien

    ResponderEliminar
  3. pero.... cuando saldra la peli? digo, ya bastante con esperar el proximo libro hasta septiembre, la pelicula seria algo maravilloso, estoy ansiosa por conocer a Acheron.....

    ResponderEliminar