Tanteo para el Evento Nacional de Fans #SherrilynKenyon Spain 2015

domingo, julio 27, 2014

Hace tiempo os comentamos que queríamos realizar un evento para los seguidores de Sherrilyn Kenyon y sus personajes, en España, y estamos en ello, pero tenemos un dilema: ¿Madrid o Barcelona? A todos os gustaría que se realizase en vuestra provincia, lo sabemos, pero hay que mirar el bien común y hacerlo en un sitio donde la gente tenga mas facilidad de llegada. Como no nos decidimos, necesitamos que nos ayudéis, ¿Madrid o Barcelona? ¿Cuál tendría mas asistencia?

Más Información En...

5 comentarios

  1. Personalmente creo que Madrid sería más céntrico para todos.

    ResponderEliminar
  2. Madrid. Lo mismo, por estar dn el centro. Alguien de Galicia, por poner un ejemplo, le sería más costoso trasladarse a Barcelona.

    ResponderEliminar
  3. Creo que Madrid sería mejor, está má centrico

    ResponderEliminar
  4. ummm.... tienen razon al decir que madrid es mas centrico...pero creo que lo que hay que mirar son los precios... es decir, a que ciudad sale mas rentable ir y quedarse un par de dias. No se si los precios estaran mas o menos igual...de ser asi, me uno para votar a madrid....

    ResponderEliminar
  5. Personalmente, me inclino por Madrid, aunque tambien depende de las fechas y que no haga mucho frio (por las que no estamos acostumbrados a estar por debajo de los 15º)

    ResponderEliminar