Amber Entertainment informa: El NO trailer de la NO pelicula "Infinity: Crónicas de Nick"

viernes, agosto 01, 2014

¡Finalmente lo tenemos! Ahora, antes de hacer clic para verlo *por favor* lee lo siguiente. Para aquellos que no están familiarizados con los términos de Hollywood, un carrete de reel (sizzle reel) *no* es el trailer de la película real o material de archivo de la película "Infinity". Es una maqueta, un trailer de pre-producción que funciona como un guion (storyboard) para la película "Infinity" que comenzará a filmarse en breve. Estos *no* son los actores reales que estarán en la película, ni tampoco han sido emitidos para ningun papel de Cazadores Oscuros o Crónicas de Nick (DH/CON). Tampoco son escenas de ninguna de las secuencias reales de la película. Una vez más, un carrete de reel es un trailer teaser de pre-producción que la productora ha ofrecido/nos permitió mostrar a los fans como un especial de calentamiento para lo que está por venir.

Aquí está el enlace para poder verla: http://bit.ly/1tyGCuk

Carl MB Staff
A modo personal, solo decir, que me parece de cachondeo esto ya, no solo nos ceban durante días con que tienen un clip de la película y que están como locos por mostrárnoslo desde la Comic Con, si no que además no sueltan ni una verdad. Este clip, teaser trailer, sizzle reel o como quieran llamarlo, no se merece ni una noticia, he visto videos de fans mucho mas currados y detallistas que esto, al menos podrían haber incluido a alguno de los actores que encarnaran a nuestros personajes, llevamos años esperando por esto y nos encontramos con desaires continuamente. Perdonadme si soy muy critica con ellos, pero casi hubiese preferido que no existiera este clip de video, no me hubiera sentido tan desilusionada con el proyecto. Solo me queda esperar que se esmeren un poco más a la hora de rodar el verdadero largometraje de Nick.

Los seguidores de series estadounidenses habrán abierto la boca en mas de una ocasión, sobre todo al ver al actor Tyler Posey (protagonista de la serie Teen Wolf) encarnar a Nick, es que encima eso, son trozos de series tan conocidas como Teen Wolf… o que me decís, del actor James Purefoy (conocido de series como Revenge o The Following), que por cierto las imágenes que han escogido para el clip del Cazador Oscuro que muestran, son justo de la película Solomon Kane que protagoniza el actor.

Los book trailers que hemos visto en el pasado de los libros de SK, son cortos pero directos, y con actores que encarnan a sus personajes, un guión contratado que cuenta una historia original, ¿no podían haber hecho eso para este sizzle reel? Seguro que no hubiera habido tantas críticas ni objeciones sobre el proyecto.

Más Información En...

2 comentarios

  1. Estoy de acuerdo contigo, esto ya es un cachondeo porque ni siquiera han elegido a los personajes de la película??? supuestamente la veríamos en 2015 no? pues no entiendo que nos den tantas esperanzas cuando no hay nada de nada, deberíamos hacer saber nuestro descontento a Sherri

    ResponderEliminar
  2. tenemos que tener paciencia y esperar... sabemos que SK no nos defraudara...

    ResponderEliminar