Preguntas y Respuestas

sábado, agosto 16, 2014


Como prometimos, hemos escogido 10 preguntas al azar y se las hemos mandado a Sherri. Graias a todos los que nos habéis mandado preguntas. Aquí están las respuestas:
(Hemos puesto las respuestas de Sherri en negrita)

1. Jessica Chase Hutchinson: ¿Alguna vez te has puesto nerviosa cuando la gente te dice que le han puesto el nombre a alguien por alguno de tus personajes? Por ejemplo, a mi marido le encanta la serie de los Cazadores Oscurtos y hemos llamado a nuestro hijo Kyrian. ¡Gracias por tus geniales historias!

Nunca. Me halaga y es un honor que alguien ame mis personajes e historias tanto como yo. Igual que con los tatuajes. Siempre hace que se me llenen los ojos de lágrimas.

2. Saul Vargas: ¿Qué te inspiró para crear los Hellchasers?

Originalmente se llamaban Hellions. Llevo escribiendo relatos cortos sobre ellos desde que estoy en tercero. Es lo que pasa cuando tu madre te hace ver todas las películas de terror que han hecho, y sus mejores amigas son sacerdotisas vudú y una exorcista. Por no mencionar que su padre era un evangelista que curaba utilizando la fé. Creciendo con esas historias, es normal que acabase escribiendo sobre los Hellchasers.

3. Lyndy Potter: ¿Qué te gusta hacer para divertirte o relajarte, cuando no estás trabajando como una mula? ¡Gracias por tus libros!

Escribo :) Cuando no estoy escribiendo, hago tiro con arco, tiro con hacha, ganchillo o cocino. Sí, de verdad :)

4. Quiarrah Rieder: ¿Existe alguna oportunidad de que tengamos una novela de los Cazadores Oscuros basada en el área de San Francisco o California? ¿O sólo los colocas en estados que te resultan familiares? (Me encantaría ser una escudera/ayudante).

Nunca he estado en la Atlántida, Grecia, Romanía o Alaska, así que no, no solo en lugares que conozco. Hay Cazadores Oscuros en todas partes. Si tengo una idea para la historia, la situaré en la ciudad que tenga más sentido.

5. Jill Vincent: ¿Qué te llevó a la idea de mezclar vampiros con mitología griega?

Nadie lo había hecho antes. Así que en los 80, cuando estaba investigando vampirismo para una serie de artículos que estaba escribiendo para un periódico local y entrevistando a mi profesor de Clásicas, se me vino la idea y lo llevo haciendo desde entonces.

6. Ash Mcmeechan: ¿Planes hacer película de alguno de tus libros?

Los escritores no tienen control sobre Hollywood (ni siquiera los escritores que trabajan allí). Pero dicho esto, los Cazadores Oscuros y las Crónicas de Nick están en proceso para adaptarse a películas de Amber Entertainment. No tengo más detalles que esos al ser solo la escritora de las novelas. Compartiremos los detalles tan pronto como los tengamos. Estad atentos para más.

7. Tammy Fabik-Fletcher: ¿Tendrá Illarion su libro pronto? ¿Y Remi?

Son of No One empieza la trama de los dragones que continuará en los próximos tres libros. Illarion es una gran parte de ellos. Así que estad atentos a Son of No One, Dragonbane y el siguiente libro.

8. Desireé Bingham: Mi pregunta es, ¿cómo no te confundes con todas las pequeñas líneas argumentales dentro de la misma trama? Tienes muchos universos (sagas), ¿cómo consigues distinguirlos y no confundirte?

No tengo ni idea. Creo que es por qué no sé donde pongo las llaves o el agua cuando estoy bebiendo :) Hasta que no empecé a escribir para los productores y directores de Hollywood, no tenía ni idea de lo largo que era ni de lo mucho que me guardé en la cabeza. No me puedo creer que no me haya explotado la cabeza. Pero he estado escribiendo los alfabetos, libros de gramática, vocabulario, historia de los mundos, perfiles de personajes, etc. Da mucho miedo. Es la primera vez que algo de esto está escrito fuera de los libros, y de mi cabeza.

9. Nicole Dawn Graves: ¿Cuando salen más libros de Avalon?

Llevan entretejidos en los libros de los Cazadores Oscuros desde "El abrazo de la noche" y en las Crónicas de Nick desde "Infamous". Así que han estado saliendo. Sin embargo, Son of No One es más abierto y parte tiene lugar en Glastonbury Tor.

10. Lori McClarey: ¿Cómo sigues todas las líneas temporales de los personajes y los detalles? ¿Tienes un gran mapa como referencia o algún otro método estrafalario?

Oh, vaya, Carl ha escogido dos que son iguales, LOL. Por favor, mira la respuesta 8. Siempre ha sido así en mi cabeza. Creo que como los personajes y los lugares son tan reales para mí, nunca ha sido difícil recordarlo todo. No es más confuso que la vida real (para mi).

¡Abrazos!


Más Información En...

2 comentarios

  1. la primera pregunta me tranquiliza ya que yo tenia pensado ponerle uno de los nombres a mis hijos si es que tengo alguna vez xD

    ResponderEliminar
  2. ¡Que lindo! ¡Pero que mujer! Tampoco entiendo como es que no es un lio con semejante cantidad de libros que ha hecho y aun asi seguir como si nada. A eso se le llama ser una verdadera escritora :) Gracias.

    ResponderEliminar