¿Porque Selena & Bill no tienen hijos? Sherri responde

miércoles, octubre 29, 2014

Menyon: Hola Sherri, ¿Selena y Bill tendran hijos algún día? esta es una pregunta que ha obsesionado mucho nuestra mente, a varias niñas de América Latina y a mi, ya que todo el mundo parece tener hijos, y ya que tienen más tiempo en su relación, no hayan concebido alguno. Por favor, me gustaría una respuesta, si usted me lo podría decir yo lo agradecería muchísimo. Gracias de antemano, le mando mil besos y abrazos.

Sherri: No todo el mundo en los libros tiene hijos (o los quiere). Selena no puede tener hijos, por lo que se conforman con ser la tía y el tío favorito de todos. Abrazos!

Menyon: Gracias Sherri, por tomarse el tiempo para responder de nuevo, espero que no te moleste demasiado con mis preguntas, y la situación de Selena, me parece triste...
Me gustaría darle la enhorabuena a esta Menyon Latina, por conseguir esta increíble respuesta de Sherri, este texto viene de su cuenta en la red social literaria Goodreads, como podéis ver, pero lo ha publicado en el grupo de facebook: Soy Fans de Sherrilyn Kenyon

Más Información En...

2 comentarios

  1. es una pena que Selena no pueda tener hijos...

    ResponderEliminar
  2. Pobre :( ojala le llegue un milagrito, ya que ella y Bill merecen ser muy felices. Deberia haber una mini historia de como ella y Bill se conocieron. Seria lindo :)

    ResponderEliminar