Sherri responde a sus fans sobre "Son of No One" (AVISO SPOILERS)

viernes, octubre 31, 2014

Una vez más Sherri responde a sus fans en Goodreads, esta vez vienen cargadas tanto las preguntas como las respuestas de Spoilers sobre SONO (Son of No One). Así que si no habéis leído el último libro de la saga, os recomiendo que no sigáis leyendo, o en todo caso leed bajo vuestra propia responsabilidad. Mi enhorabuena a las menyons italianas que han conseguido estas respuestas.

Menyon: En SONO, Thorn deja a Ash cuando quiere ir a salvar a Jo, porque puede perder sus poderes. Ya que en la Atlántida (no estoy tan segura de esto! LOL) ¿por qué él es capaz de ir al Monte Olimpo sin consecuencias? ¿Es porque él es en parte griego? Ew! ¿Tal vez debido a Styxx? Pero... ¿es realmente Styxx griego? :)

Sherri: Él no va al Olimpo por elección. Va previa invitación, que es lo que se dice en SONO y en otros libros. Un dios no puede caminar penosamente en el reino de otro sin una invitación de un dios de ese panteón. Artie siempre ha invitado a Ash. También Le monde au dela du voile* es un lugar que fue creado para contener y mantener los poderes y la magia de las criaturas fuertes como los dioses. Es una prisión sobrenatural, por lo que Cade fue enviado allí. Abrazos!

*Le monde au dela du voile, traducido en Inferno como "El mundo tras el velo", un lugar neutral.

Menyon: ¿Cómo es posible que Bathymaas fuera creada para mantener a Rezar en el camino correcto? Él es un dios de la luz, ¿porque la necesitaba?

Sherri: Él no está del todo bien. Siempre ha estado un poco alejado de la luz y sucedió algo que le hizo aún más inestable. Necesitaba algo para anclarse de una manera que no causara un desequilibrio en la fuente. Abrazos! 

Más Información En...

1 comentarios

  1. Tengo que leermelo por que tras leer esto tengo mas ganas de saber que sucede en el libro

    ResponderEliminar