Un amante de ensueño es una novela de romance paranormal, escrita por la conocida autora best-seller Sherrilyn Kenyon. Este libro es una precuela que sirve de introducción a su saga de Cazadores Oscuros, la más famosa de esta brillante estadounidense.
Sherrilyn combina una gran imaginación con un estilo impecable a la vez que divertido que no deja a nadie indiferente. El libro sirve como enlace a las próximas novelas de la saga, ya que introduce al lector al mundo de la mitología griega y el impacto que tienen esos dioses y criaturas en la actualidad.
En Un amante de ensueño conocemos a Julian y a Grace, los personajes principales. Julian se nos presenta como un hombre perfecto: atractivo, musculoso, con unos grandes ojos azules, una larga melena rubia y, para qué negarlo, muy bien dotado; un hombre bendecido por los dioses y que paradójicamente acaba maldito y encerrado en un libro para servir de esclavo sexual a cualquier mujer que le invoque. Sin embargo, Grace es una mujer normal y corriente que trabaja como psicóloga y vive una vida normal. Hasta que el libro de Julian llega a sus manos. A partir de ese momento podemos ver una clara evolución de los personajes, que es uno de los fuertes de esta sobresaliente autora. En un principio, Grace se niega a tratar a Julian como todas las mujeres que le han invocado, como un objeto, y se niega a acostarse con él, cosa que a él le parece increíble y sorprendente, ya que ninguna mujer podía resistir sus encantos. Ahí es cuando se da cuenta de que Grace es diferente al resto de mujeres, y su relación empieza a tomar un nuevo rumbo. Podemos ver cómo pasan de ser completos desconocidos a como dependen totalmente el uno del otro, como se vuelven un punto de apoyo indispensable y, finalmente, ambos están dispuestos a enfrentarse a sus mayores miedos por el otro.
Es un libro que recomiendo sin lugar a dudas. Es la combinación perfecta entre humor, acción, amor y mitología griega (para aquellos a los que os guste tanto como a mí). La tensión, tanto amorosa como sexual, hace que no puedas despegarte del libro y quieras seguir leyendo más y más. Sus 400 páginas, gracias al estilo de escritura de Sherrilyn, con sus detalladas descripciones y su gran humor, se hacen cortas y muy llevaderas. Además de la increíble relación entre Julian y Grace, y los personajes secundarios como Selena o Sunshine le dan vida a la historia con sus carismáticas personalidades.
¿Qué os ha parecido a vosotros el libro? No dudéis en comentar (recordamos que el club de lectura solo se sigue en nuestra página web y no en las redes sociales) vuestra opinión y qué es lo que más os ha gustado de Un amante de ensueño.
17 comentarios