Club de Lectura: Opinión "Dragonswan"

sábado, noviembre 15, 2014

Dragonswan es el segundo libro de la saga Cazadores Oscuros, una historia corta que nos introduce en nuevas épocas y nos presentan a nuevos personajes que saldrán en los siguientes libros de la saga, los Were Hunters.

Sherrilyn en este caso, combina y adentra a los lectores a la mitología griega y anglosajona, contándonos y describiéndonos minuciosamente cómo eran en los tiempos de la época pre-normanda.

En esta historia, conoceremos a Channon MacRae, una mujer normal y profesora de historia en la universidad que está más atenta de su trabajo que de su forma de vestir. Por otro lado, aparece en la historia Sebastian Kattalakis, un Were Hunter, más concretamente, un Arcadio Drakis alto, sexy y con una sonrisa de infarto. A ambos personajes los une un objeto, el Tapiz del Dragón, un tapiz que nadie ha podido descifrar desde hace años y el cual estaba estudiando Channon. Podemos ver cómo la vida de Channon cambia drásticamente al conocer a Sebastian verdaderamente, cómo de un día para otro se encuentra en otro lugar y en otra época y cómo poco a poco la tensión sexual entre ellos se transforma.

Es un libro que contiene amor, mucha tensión sexual, acción y cambios radicales de época. Nos deja con la intriga de saber más sobre estos nuevos seres que son los Were Hunters y lo más principal, si habrá más Were Hunter en los siguientes libros tan sexys como Sebastian o más (fue lo primero que me pregunté nada más acabar el libro).

¿Qué os pareció la historia? ¿Os gustan los Were Hunter? ¿Cambiaríais algo de ellos? Podéis comentar vuestra opinión y más en nuestra página web. (El club de lectura no se sigue en las redes sociales, solo en la página web).

El orden de lectura que seguiremos en el club, es el que recomendamos seguir en nuestra sección: Saga Cazadores Oscuros.

Más Información En...

1 comentarios

  1. me gustó mucho este libro.. le cogí mucho cariño a Sebastian =)
    un besito

    ResponderEliminar