Club de Lectura: Libro de la Semana "El Abrazo de la Noche"

lunes, noviembre 24, 2014

Continuamos con nuestro Club de Lectura, esta vez con "El Abrazo de la Noche" cuarto libro de la saga Cazadores Oscuros. "Querido lector: Vivo bien, pero que muy bien. Tampoco me hacen falta muchas cosas. Un buen café, unos beignets y mi mejor amigo al teléfono. En cuanto el sol se pone, la noche es mía. Soy una de sus criaturas, un Cazador Oscuro. Desde hace siglos protejo a los inocentes y custodio a los humanos para asegurarme de que estén a salvo en este mundo donde todo es incierto. A cambio solo pido una chica con un vestido rojo que no pretenda pasar mas de una noche conmigo. Sin embargo he sido arrollado por una carroza de carnaval y la bellisima mujer que me ha salvado la vida no logra recordar dónde puso mis pantalones..." ¡¡¡ Esta semana toca Talon !!!

Os recuerdo que todos los lunes anunciaremos el libro de la semana y los viernes publicaremos nuestra opinión sobre dicho libro o relato, será ahí donde podremos comentar la historia, sus personajes, etc… con todos los que os queráis unir a nosotras, el club solo se seguirá en el post de nuestra web, justo bajo la misma entrada donde publiquemos la opinión. Os esperamos, tenéis toda una semana para aprender a domesticar cocodrilos.

El orden de lectura que seguiremos en el club, es el que recomendamos seguir en nuestra sección: Saga Cazadores Oscuros.

Más Información En...

2 comentarios

  1. Genial, mi querido Talon. Que mujer o hombre no desearia tener a su lado un tiarron como el.

    ResponderEliminar
  2. El libro de Talon es genial... es como más ameno y divertido por un lado, pero duro y muy jodido por otro
    Es imposible no querer a Sunshine y adorarla, con todas sus cosas rosas y sus vestidos largos, y sus hermanos mayores... y dios, todas hemos fantaseado con Talon y su toalla rosa en la cadera mmmm
    además, aquí sale por primera vez Vane, que es mi personaje preferido... así que obviamente ya sólo por eso adoro este libro x)
    un beesito

    ResponderEliminar