Club de Lectura: Opinión "El Abrazo de la Noche"

viernes, noviembre 28, 2014

Nos adentramos aún más en la saga de los Cazadores Oscuros con el siguiente libro de la saga. En "El Abrazo de la Noche" veremos a antiguas personas, nuevos personajes y lugares y, ante todo, muchos más secretos.

Sherrilyn Kenyon nos adentra en la vida de otro Cazador Oscuro, Talon de los Morrigantes, un celta que salió también como personaje secundario en "Placeres de la Noche". En esta historia, Talon conoce a Sunshine, una mujer vegetariana, demasiado despistada a veces y con una visión distinta de la vida que vimos en "Un amante de Ensueño". Ella le ayuda cuando unos Daimons lo lanzan contra una carroza, cuidándolo y, sobre todo, estropeándole su pantalón de cuero lavándolo en la lavadora. En un principio ambos sienten una conexión, que Talon tan sólo sintió con su esposa, y no sabe por qué lo siente por esa mujer. Por otro lado, Sunshine ve en él a un hombre calmado que podría aguantar todos sus despistes y locuras. A lo largo de la historia, vamos viendo como el destino siempre los une a pesar de todos los obstáculos que tienen que pasar para mantenerse a salvo.

En este libro no solo encontramos más Cazadores Oscuros nuevos como Valerius y Zarek, que tienen un pasado en común o Wulf, uno de los mejores amigos de Talon. También, aparece por primera vez el bar llamado “El Santuario”, un lugar liderado por los Were Osos, pero donde hay todo tipo de criaturas. Otros Weres son los lobos, como Fang y Vane, quienes ayudan a Sunshine y a Talon a lo largo de la historia.


Si te han gustado los anteriores libros y relatos de esta saga, te encantará "El Abrazo de la Noche". No solo por la atracción sexual entre los personajes (que es mucha), sino también por toda la trama de la historia en general. Se nota que Sherrilyn quiere mantener en vilo a todos sus fans con sus libros, y creo que en este libro, gracias a que introduce muchos personajes distintos con historias distintas, lo consigue. Quien no se ha preguntado tras leer la historia ¿qué pasara con los lobos?, ¿qué relación hay entre Artemisa y Aqueron? o ¿qué pasará con Zarek, Valerius y los demás?.

¿Qué os pareció el libro? ¿Cuál es vuestra opinión de Talon y Sunshine? ¿Y de los otros personajes que aparecen en él? Podéis responder a las preguntas y/o a vuestra opinión en la página web. (Este club de lectura solo se sigue aquí, no en las redes sociales).


El orden de lectura que seguiremos en el club, es el que recomendamos seguir en nuestra sección: Saga Cazadores Oscuros.

Más Información En...

5 comentarios

  1. Mi libro favorito de la saga, e incluso mi prota favorito, me encanta Speirr, me rei mucho con ellos dos, Sunshine es unica ;) La historia de Talon con su anterior esposa es super triste, pero tambien era otra epoca y otra forma de ver las cosas y comprender el papel de la mujer, ahora con Sunshine el celta ha visto que las cosas han cambiado y mucho, y ha flipado con ella... jajajajjaa... lo de la carroza del mardi gras tremendo jajajajaja... y lo de tener como mascota dos cocodrilos jajajajaja... me parto... y el hecho de que coleccione muñequitos pez, es la bomba XD

    ResponderEliminar
  2. Es uno de los mejores libros, el momento de la toalla rosa de Talon es genial!! me parto! jajajaj

    ResponderEliminar
  3. Con este libro me reí muchisimo, me encanta la relación de Talon y Wulf soy tan graciosos, el momento cafe-daimon es de mis favoritos, junto con el de la toalla y el de la carroza de Mardi Gras, y por otra parte esta Sunny que es muy despistada me recuerda a mi mejor amiga xD

    De este libro lo que mas me gusto fue la cantidad de nuevos personajes que salen es como un pequeño bombardeo que has que asimilar muy despacito. Yo por ejemplo a partir de este libro empece a odiar a Valerio a cual ya le tenia un poquito de tirria xD y tambien queria saber que narices le pasaba a Zarek para que fuese a su de suicida.

    Por otro lado esta en los were y el santuario que fue como "oh dios mio, demasiada testosterona junta me va a dar un soponcio".
    La verdad es que este libro abre del todo la puerta de este maravilloso mundo que nos cuenta sherrilyn en cada libro.

    P.D: Cada vez que veo un dispensador de Pez no puedo evitar acordarme de Talon XD

    ResponderEliminar
  4. Este libro es de mis top 5... no digo el lugar por que varía.jejejeje-
    El momento carroza es unos de los mejores que hay en toda la serie... y me encanta el momento "comida"... jajjaja pobre Talon, este libro tiene un monton de momentod geniales, en los que te ries enseguida.... Y la relacion de Sunshine con su madre me encanta. Lo que menos me gusta de este libro es Ash...De todos en los que sale, en este sale casi como su fuera el malo...y no por la trama de Styxx...
    De todas formas...se sabe siempre de todos los personajes pasados.... pero creo que Beth no ha vuelto a salir....ajjajjjajj

    A mi tambien me pasa lo de los dispensadores Pez.... y como vea uno de Snoopi si que lo comprare...jjejej

    ResponderEliminar
  5. Este libro me parece uno de los más graciosos. Speirr se hace querer, y Sunshine tiene una gran personalidad. Para mi lo mejor sin duda es la carroza, sobre todo cuando en los siguientes libros se menciona y te desternillas de risa al acordarte de la escena. Además, adoro a los cocodrilos y como cada uno también tiene su propia personalidad.
    Sobretodo me gusta porque es donde se empieza a ver una faceta de Ash que es misteriosa y desconocida para todos, que te deja en vilo y diciéndo: ¿qué acaba de pasar aquí? Ö

    ResponderEliminar