Mensaje de agradecimiento de Sherrilyn

martes, noviembre 25, 2014

Perdonad que me haya llevado tanto tiempo hacer esto, pero como al fin mis tres niños están en casa durante el fin de semana quería pasar con ellos todo el tiempo que pueda antes de mandar al mayor otra vez de vuelta a la escuela. De todas formas, quería pasarme y deciros un enorme GRACIAS a todos los que habéis venido el sábado a la firma de libros. ¡Sé que muchos venís desde muy lejos y lo aprecio muchísimo, de verdad! Ha sido genial ver tantas caras conocidas y conocer algunas nuevas. Pensé que había podido esconder mejor el dolor de la fractura de tobillo hasta que he visto las fotos. ¡Dios mío! Estaba esforzándome para no hacer una mueca de dolor cada vez que me golpeaba el pie por debajo de la mesa. Siento no haberlo hecho mejor ;( Parezco una gruñona. Pero no lo estaba. Estaba muy feliz de estar de un lado para otro. De verdad, ¡¡lo juro!! ¡Pensé que estaba riéndome y sonriendo!

Por cierto, espero que todos en los Estados Unidos tengáis una feliz Acción de Gracias. Para todos aquellos como Kim que estáis pensando participar en el Black Friday [Viernes Negro: inicio de la temporada de compras navideñas con grandes descuentos y rebajas], ¡que la fuerza os acompañe! Mis plegarias y buenos deseos están con vosotros, pero no estaré allí físicamente ya que no quiero ver ese lado de la humanidad o ese día JAMÁS :D Pero espero que lo disfrutéis y consigáis las gangas que buscáis.

Y un agradecimiento especial para Trish por echarme una mano el sábado. ¡Siempre es un placer verte! Te quiero mucho, amiga mía :)

¡¡¡Abrazos para todos!!!

-------

También tengo que dar las gracias a todos por las fotos de los tatuajes, proyectos hechos a mano, mascotas y bebés que compartís y publicáis, y toda la amabilidad que compartís en el muro. No os imagináis lo hondo que me llegan esos honores. De verdad que no. Sé que me paso la vida con palabras, pero nunca pueden expresar del todo lo mucho que significáis para mí y lo mucho que significa que abracéis mis personajes e historias en la misma medida que yo. Que también los queréis.

Cuando era una niña pequeña, los libros eran mi único escape de una existencia menos que estelar, y todo lo que quería era devolver el favor. Darle a otros una sonrisa cuando lo necesitaban. Un abrazo. Hacerles saber que cuando lo necesitaran, no estaban solos, que alguien más estaba ahí fuera y sin importar la oscura que fuera la noche, que quizás, solo quizás, podría mejorar si lo seguimos intentando. Los libros fueron mi "Amor" -mi estrella del norte que me guiaba a través de lo que parecían interminables tormentas que querían destrozarme. Todo lo que siempre he querido era que algunos de mis personajes pudieran estar ahí para otros cuando necesitaran una mano. Todos vosotros sois muy importantes para mi. Muchas gracias por emprender estos viajes conmigo y por dejar entrar en vuestro corazón a mis amigos imaginarios. Lo es todo para mi.

Que todos encontréis la paz y la felicidad que buscáis, y toda la calidez para ahuyentar la borrasca más fría. Y, sobretodo, espero que nunca conozcáis la crueldad o el dolor, y si lo hacéis, que se vaya más rápido de lo que venga.

¡¡Abrazos ENORMES!!


Más Información En...

3 comentarios

  1. Fina. Mil gracias por tu trabajo, dedicacion, para mi leer tus libros es entrar en otro mundo donde todo puede pasar y son historias que creo que muchísimos desearíamos que fueran una realidad. Vivo en un país de America Central en donde desgraciadamente no venden todos los titulos(y para mala suerte no hablo ingles), muchísimas gracias por tan excepcionales historias, mil besos

    ResponderEliminar
  2. dios! esta mujer es capaz de hacerme llorar con una facilidad TTwTT
    Que palabras mas bonitas dirigidas a sus fans...con estas cosas como para no apreciarla!

    ResponderEliminar
  3. Es realmente hermoso... escuchar sus palabras nos hacer sentir que somo parte de algo real y verdadero...

    ResponderEliminar