Club de Lectura Opcional: Opinión "El Comienzo"

viernes, noviembre 14, 2014

En "El Comienzo", Sherrilyn nos empieza a adentrar en el mundo de los Cazadores Oscuros presentándonos algunos de los personajes principales de esta saga.

Es contada en primera persona por Aqueron el cual lucha contra los Daimons (aquellos que se alimentan de las almas humanas) con ayuda de la pequeña demonio Simi.

Más adelante aparece otro personaje de gran importancia: la diosa Artemisa, quien crea a los primeros Cazadores Oscuros para ayudar a Aqueron a luchar contra los Daimons pero también para atraerlo de nuevo a ella, debido a que él la ignoraba por causas del pasado.

Aunque este relato es muy corto nos cuenta superficialmente cómo y para qué fueron creados los Cazadores Oscuros, la relación que hay entre la diosa y Aqueron y también nos deja con muchas incógnitas como: ¿Qué pasará con todos ellos? ¿Cambiará la relación entre Artemisa y Aqueron? ¿Por qué Aqueron tiene un demonio? Y todas estas preguntas solo pueden ser contestadas en los siguientes libros.

¿Qué os pareció "El Comienzo"? ¿Cuál es vuestra opinión sobre estos personajes? ¿Cambiaríais algo de ellos? Podéis contestar a estas preguntas o dar vuestra opinion aqui mismo. 


El orden de lectura que seguiremos en el club, es el que recomendamos seguir en nuestra sección: Saga Cazadores Oscuros.

Más Información En...

2 comentarios

  1. Hola a tod@s

    A mi este peque relato me dejó un poco traumatizada cuando lo leí, pues esperaba una novela similar a la de "Un amante de ensueño". Me chocó bastante el personaje de Aquerón pues me pareció un guerrero atormentado por tener que aguantar a los dioses, con una actitud un poco tiránica. (jejejeje)

    Pero quién realmente me cautivo fue SIMI!! Me pareció el personaje clave para mi curiosidad, en este relato con una diosa con complejo de soledad, humanos sometidos a esta diosa y un guerrero que lidia con su trabajo.

    Recé para que la siguiente novela apareciera Simi y se desarrollará un poco más el personaje de Aquerón; y porque la trama se volviera un poco más densa, sinceramente (jejejeje)

    ResponderEliminar
  2. Me sorprendió mucho esta historia sobre todo por la mega presentación de la trama entre Aqueron y Artemisa, pensé madre mía la que se va a montar aquí y no me equivoque, fue un inicio grande. Para los que conocieron esta historia dentro del libro de Aqueron, me imagino que no será lo mismo, que los que leímos este relato en el orden que estamos llevando aquí, solo decir, que imaginaos sin conocer todavía el tema, leer esta entrada de saga, solo te dan ganas de más… la primera vez que la leí, la tuve que releer por segunda vez.

    ResponderEliminar