Sorteo de Navidad 2014 "Top 9 Comentaristas"

jueves, noviembre 20, 2014

Tenemos una sorpresa muy especial para el día de Navidad. Si formáis parte de nuestra lista “Top 9 Comentaristas” el día de Navidad, entrareis en el sorteo de un regalo muy especial y exclusivo de nuestra web que presentaremos la primera semana de Diciembre. Los gastos de envió corren por nuestra cuenta a nivel nacional. Si no sois de España y queréis participar, podéis, pero vosotros mismos tendréis que haceros cargo del coste de los gastos de envió hasta vuestra residencia, si salís premiados. Tenéis hasta el 25 de Diciembre a las 12:00 del mediodía. Ese día asignaremos los números del sorteo a los participantes que formen parte de esa lista, que os dejo en imagen, y que podéis encontrar abajo del todo en nuestra web.
http://www.fansherrilynkenyonspain.es/
¿Cómo podéis entrar a formar parte en esa lista? Comentando nuestros artículos, comentando las novedades, comentando en el Club de Lectura, etc etc… en resumen comentando en la web, poco a poco iréis sumando comentarios para entrar en nuestro “Top 9 Comentaristas”.

Mucha suerte a todos y animaos, seguro que os encantara nuestro regalo!!!

P.D: Los comentarios que creamos que son de relleno o por el mero hecho de sumar números, sin fundamento, ni sentido, serán eliminados de la web y no contabilizados para la asignación del sorteo. Los comentarios anonimos no seran contabilizados.

Más Información En...

6 comentarios

  1. Ö ¿Qué nos tienes ya preparado? Que bien nos tratas a las Menyons españolas con tantos sorteos y regalos :3

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah que nervios de saber que nos teneis preparado, QUIERO SABER, QUIERO SABER,...
    ¬¬ ¿nO SERA UN aCHERON O DARK HUNTER DE CARNE Y HUESO PARA QUE NOS ALEGREN LAS FIESTAS VERDAD?

    ResponderEliminar
  3. es un detallazo por vuestra parte hacer esto es un detalle muy bonito con las seguidoras del blog

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. me encantan todos sus artículos, por eso es un gran placer para mi, comentar me hace sentir que estoy mas cerca de ustedes

    ResponderEliminar