Club de Lectura: Libro de la Semana "Bailando con el Diablo"

lunes, diciembre 01, 2014

Continuamos con nuestro Club de Lectura, en esta ocasión releemos "Bailando con el Diablo" sexto libro de la saga Cazadores Oscuros. Es el más peligroso de los Cazadores Oscuros... Zarek no confía en nadie, a veces ni en sí mismo; tan solo cree en su habilidad para eliminar a quien se interponga en su camino. En vida sufrió el tormento de la esclavitud. Con los Cazadores Oscuros, la agonía de siglos de destierro y desconfianza. Sin embargo, sobre él se cierne ahora la condena definitiva. Todo su destino queda en manos de una sola persona, juez único de su existencia.

Os recuerdo que todos los lunes anunciaremos el libro de la semana y los viernes publicaremos nuestra opinión sobre dicho libro o relato, será ahí donde podremos comentar la historia, sus personajes, etc… con todos los que os queráis unir a nosotras, el club solo se seguirá en el post de nuestra web, justo bajo la misma entrada donde publiquemos la opinión. Os esperamos, tenéis toda una semana para saborear al habitante mas sexy de toda Alaska.

El orden de lectura que seguiremos en el club, es el que recomendamos seguir en nuestra sección: Saga Cazadores Oscuros.

Más Información En...

2 comentarios

  1. Zarek es un personaje que apasiona.. además, con ese carácter que tiene y su mal humor, aunque crea que no se hace querer, pero mucho muchisisissiimo.
    Su relación con Astrid es muy bonita, con todas esas frases de 'El principito' y el lobo de por medio, la muerte acechándolos, el rencor, luego Simi... y bueno, aquí lo adoras, pero en el resto de libros que vienen después y que ellos aparecen más de una vez, aún lo quieres más, sobretodo cuando es papá. Porque es un papi genial.. LO ADORO =)

    ResponderEliminar
  2. Dios si yo voy todabia con el anterios, si que tengo me moria pero uff la faena que tengo no me da tiempo a leer tan rapido como para estar por el de este Dark hunter que me encanta jajaja sobretodo cuando ya es otra cosa que no un Dark hunter U.U es que solo puedo leer en el metro en ningún otro rato y el metro dura poco

    ResponderEliminar