Club de Lectura Opcional: Historia de la semana "Amante Fantasma" (Libro 5)

lunes, diciembre 01, 2014

Club de Lectura Opcional, esta vez toca releer un relato corto pero muy importante en la historia de los Cazadores Oniricos o Dream Hunters, titulado “Amante Fantasma”, el cual podemos encontrar dentro de las antologías "Midnight pleasures" y hace poco actualizado en la nuevisima antologia "Dark Bites". Por desgracia no publicado en español. Como tantos otros relatos importantes de la saga, nos guiaremos por la relectura de una traduccion fan y de su version en ingles. Esta historia corresponderia al quinto libro de la saga en nuestro orden de lectura.

Erin, una mujer que desde hace algún tiempo sufre terribles pesadillas en las que horribles criaturas parecen querer alimentarse de su fuerza vital. Sin embargo, una noche, en medio de uno de esos atroces sueños, un apuesto hombre con una brillante armadura cabalga a su rescate… pero, ¿realmente él es lo que aparente ser?

Os recuerdo que todos los lunes anunciaremos el libro de la semana y los viernes publicaremos nuestra opinión sobre dicho libro o relato, será ahí donde podremos comentar la historia, sus personajes, etc… con todos los que os queráis unir a nosotras, el club solo se seguirá en el post de nuestra web, justo bajo la misma entrada donde publiquemos la opinión. Os esperamos, tenéis toda una semana para soñar a gusto con paraisos increibles. Es cortito pero intenso.

En orden de lectura que seguiremos en el club, es el que recomendamos seguir en nuestra sección: Saga Cazadores Oscuros.

Más Información En...

2 comentarios

  1. Aunque es un relato corto, la verdad es que me gustó mucho.. :)
    tiene algo sensiblón que lo hace genial!

    ResponderEliminar
  2. Este me lo tengo que leer por que creo no lo tengo ¬¬para poderlo leer jooooooooooooooooooooooooooooooooo por que hacen estas cosas

    ResponderEliminar