Club de Lectura: Opinión "La Navidad de un Cazador Oscuro"

viernes, diciembre 12, 2014

¡La Navidad ha llegado para los Cazadores Oscuros y para nosotros! Y para estas fechas tan esperadas (al menos para mí) que mejor que dar nuestra opinión sobre esta historia navideña.

La Navidad de un Cazador Oscuro, se encuentra dentro de la antología Dark Bites y nos cuenta un poco la historia humana, como de Cazador Oscuro, de Gallagher.

Nacido en el siglo XX, era un matón duro y con un corazón de hielo hasta que conoce a Rosalie, una mujer que vería más allá de su caparazón. Pero la vida delictiva de Gallagher le quita todo tras ser asesinado por las autoridades cuando iba a ver a su esposa y a su único hijo al hospital.

Sesenta años después como Cazador Oscuro, Gallagher todavía recuerda a su esposa, quien falleció por su edad avanzada ese verano. Sin pensarlo, acaba en Nueva Orleans y tras un encuentro con unos Daimons que estaban atacando a una chica, acaba en el Hospital de Tulane. Lo que él nunca esperaría, es que acabaría viendo a una bisnieta llamada Rose. También, se encuentra con Aqueron quien le dice que se quede con los Peltier en el Santuario temporalmente hasta año nuevo porque no quiere que pase las navidades solo.

Después de alojarse en el Santuario y dormir durante tres días seguidos con sueños sobre su infancia, entre el que destaca uno, en el cual conoce a un hombre muy alto que le regala una bufanda azul para su madre, decide quitarse el agobio de su pasado y de las fiestas yendo a la Catedral de San Luis. Allí se encuentra con Simi quien, tras una charla muy larga (al estilo Simi) sobre la familia y un regalo muy especial, le lleva de vuelta al Santuario donde se encuentra con Arcadios, Katagarios, Cazadores Oscuros, demonios y humanos celebrando la Nochebuena juntos.

Este relato emotivo y un tanto gracioso algunas veces, nos demuestra que nunca se está solo sino que siempre habrá alguien con nosotros tanto en los malos como en los buenos momentos a quien consideremos familia. Y que, aunque pase el tiempo, siempre recordaremos a aquellos que no están con nosotros.

¿Qué os pareció la historia? ¿Cómo os sentiríais si estuvierais en la piel de Gallagher? ¿Quién creéis que era el hombre que le regalo a Gallagher la bufanda? ¿Cómo sería ir a una fiesta en el Santuario? Podéis comentar esto y más en nuestra página web (No lo seguimos por las otras redes sociales).

¡Feliz Navidad para Tod@s!

Opinión de Nereka, Staff Fans Sherrilyn Kenyon Spain

El orden de lectura que seguiremos en el club, es el que recomendamos seguir en nuestra sección: Saga Cazadores Oscuros.

Más Información En...

4 comentarios

  1. Fina. Hola pienso que fue Aqueron el que le regalo la bufanda. Y las navidad es un tiempo para compartir, no solo dando regalos sino tiempo, cariño, compartiendo lo que tienes. Seria fabuloso ir a una fiesta al Santuario, en lo personal creo que me pasaria todo la noche con la boca abierta, mas si veo a Aqueron, Zadist Nick Wulf, y a los demás cazadores

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de leerme el libro de relatos cortos donde sale la historia ; que pena que aun en España no esta publicado ;

    ResponderEliminar
  3. La época perfecta para leerse el libro. El buen rollo que hay siempre en el Santuario nunca deja de sorprenderme :)

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar