Felices Fiestas, Club de Lectura: "La Navidad de un Cazador Oscuro"

lunes, diciembre 08, 2014

Nuestro staff os desea Felices Fiestas y Feliz Navidad a todos los hunters y rebeldes que nos seguís. Este año hemos querido hacer una referencia muy especial al significado de la familia, al igual que hace nuestra Simi en la historia corta “La Navidad de un Cazador Oscuro” que Sherri escribió como regalo hacia los fans de la saga, este relato apareció originalmente en la parte posterior de la primera edición de “Bailando con el Diablo” en EE.UU. sin embargo en España fue publicado en la parte posterior de la primera edición de “El Beso de la Noche”, pero es aconsejable leerlo antes, nosotras lo posicionamos aquí entre el libro de Zarek y el de Wulf que sería su correcto orden de lectura original.

En nuestro Club de Lectura de este semana, justo toca la relectura de “La Navidad de un Cazador Oscuro” que no puede llegar en mejores fechas, ¿Qué mejor momento para recordarlo que este? Así que como el relato en su día fue gratuito, nosotras os lo volvemos a traer para que podáis disfrutarlo junto a nuestros seguidores del Club de Lectura, y de paso sepáis porque este año os deseamos una Feliz Navidad junto a unas preciosas manoplas. ¡¡¡ Os deseamos lo mejor para estas fiestas y ojala todos tengáis vuestra propia manopla !!!

Más Información En...

2 comentarios

  1. Feliz Navidad a vosotr@s también que tenéis todo esto en orden y al día para que podamos estar enterado de todo lo que pasa en este magnifico mundo así que aparte de Felices fiestas, también un gran GRACIAS por todo lo que haceis

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus palabras Ana, de verdad es un placer compartir esto con vosotras, con mas fans, tan locas como nosotras para seguirlo a diario :* de nuevo Felices Fiestas !!!

    ResponderEliminar