Mensaje de #SherrilynKenyon en agradecimiento a sus felicitaciones de cumpleaños

jueves, diciembre 11, 2014

Mensaje de Sherri: Gracias a todos por todos los maravillosos deseos de cumpleaños !! Sois tan increíblemente amables! No os puedo decir lo mucho que significa para mí que tomeis tiempo de vuestras apretadas agendas y vidas, especialmente durante esta época del año para pensar en mí y publicar en mi muro. Sois mi roca !!!

Han sido unas semanas duras. Como muchos ya sabeis, mi artritis fue realmente mala ya por Halloween y durante las últimas semanas, he sido incapaz de hacer todas las cosas normales que me encanta hacer en vacaciones con familiares y amigos, y he estado básicamente postrada en la cama debido a ello. Mas tarde a principios de esta semana, mi marido perdió a su abuela. Si todos vosotros rezarais por él, os lo agradecería. La peor parte es que yo sé que lo que estamos pasando no es nada comparado con lo que otros pasan. Lamentablemente, muchos de vosotros os enfrentais a peores horrores. Sé que hay muchos más necesitados, que están sufriendo y que han sufrido una pérdida tremenda. Fue en esta época del año, no hace mucho tiempo, que estaba en la calle con mi bebé, sin saber si alguna vez tendría refugio para mi nuevo hijo. Sin saber si yo sería capaz de mantenerlo. Nunca olvidaré esos sentimientos de desesperanza y desolación.

Y estos dias siempre son agridulces, solía compartirlos con uno de mis amigos más queridos, él también era escritor ,LA Banks, a quien perdí demasiado pronto. Un dia de regreso, Les y yo viajamos juntos y pasamos incontables horas hablando de que "un día, cuando estemos en la lista." No hay un día que pase que no eche de menos a mi gemelo en mi cumpleaños. No hay una conferencia o una convención a la que vaya en la que no sienta un dolor físico por su ausencia.

Así que para mi deseo de cumpleaños, en honor a la gran Les y por la belleza de su espíritu que fue siempre un faro de luz, hay una cosa que me gustaría que cada uno haga. En medio de nuestro alocado día, con la prisa diaria, tomarnos un momento para mirarnos al espejo y decir: "Oye, ¿sabes qué? ¡Eres impresionante! Todavía estoy quitando las malas hierbas, pero el jardín cada vez se ve mejor."

Es una forma de recordarnos a nosotros mismos que la vida es siempre un trabajo en progreso. Pero no importa, vamos siempre hacia la luz, a trabajar en ella. Nada malo nos tirara por tierra. Ni hoy, ni mañana.

No puedo agradeceros a todos lo suficiente, por compartir mi jardín, por ser parte de mi mundo.

Os bendigo a todos y os pido que por favor os cuideis.

¡¡¡Enormes Abrazos Gigantes !!!!

Fuente: Oficial Sherrilyn Kenyon

Más Información En...

1 comentarios

  1. Yo asta malita mande mis felicitaciones ^^ como para perderse un momento asi

    ResponderEliminar