¿Qué es un comentario anónimo? ¿Cómo no hacer comentarios anónimos?

sábado, diciembre 20, 2014

¿Qué es un comentario anónimo? ¿Cómo no hacer comentarios anónimos? ¿Cómo me registro en la web? He decidido explicar esto porque desde hace mucho tiempo veo que hay usuarios que no saben diferenciar entre comentarios registrados o comentarios anónimos. Os recuerdo que los comentarios anónimos no serán contabilizados para el sorteo de la taza, ni para ningún concurso o sorteo futuro que se realice en nuestra web, así que escribo esta entrada para recomendaros que dejéis de hacer comentarios anónimos, ya que no son de utilidad.

Un comentario anónimo en nuestra web, tiene este aspecto:
Como podéis ver, el comentario además de llevar como claro titulo la palabra “Anónimo”, no sale tampoco imagen de avatar, ósea la imagen de la sombra azul dentro del círculo que señala el comentario. Da igual que después cuando escribáis el comentario, indiquéis dentro vuestro nombre, ese comentario seguirá siendo considerado como Anónimo.

Un comentario registrado en nuestra web, tiene este aspecto:
Como podéis ver en este ejemplo, el comentario lleva por título “Loudd P.” nombre de una usuaria registrada en la web, además de contar con su propia imagen de avatar.

Si estáis registrados en nuestra web y comentáis con vuestra cuenta de Google, Livejournal, Wordpress, etc… o simplemente dejáis el comentario con una url conectada a vuestro nombre, esos comentarios si serán considerados registrados y válidos para cualquier sorteo o concurso actual o futuro.

¿Cómo me registro en la web? Es muy sencillo, con tu cuenta de Google o las anteriores mencionadas, visitad nuestro apartado: Spanish Menyons, que tiene este aspecto: 
Tenéis que pinchar en “Participar en este sitio” una vez dentro podréis iniciar sesión con vuestra cuenta Google, Twitter o Yahoo, seguid los pasos que os indican y cuando acabéis el proceso ya estaréis registrados en la web. A partir de ahí todos los comentarios que hagáis en nuestra web, con la cuenta que os hayáis registrado, serán contabilizados y considerados comentarios registrados.

Espero haber servido de ayuda y no haberos liado más, cualquier duda podéis dejar aquí un comentario o escribirnos a darkhunterspain@hotmail.es

Más Información En...

5 comentarios

  1. Pues mira que eso yo no lo sabia, me refiero a lo de lo que afecta un comentario anónimo a una web o Blog, supongo que tampoco le daba mucha importancia ya que yo siempre me termino registrando para que se vea que soy yo quien hace un comentario

    ResponderEliminar
  2. ya lo dicen nunca te iras a dormir sin descubrir una cosa nueva, por que yo esto no lo sabia, pensaba que los anonimos se contaban según el correo de cada uno o algo asi

    ResponderEliminar
  3. No, los anonimos son considerados no identificados, el admin del blog o web tienen formas de ver quien ha hecho el comentario anonimo, pero no se contabiliza para blogger ni para blogs en si de blogspot. Me alegro de haber eliminado dudas ;)

    ResponderEliminar
  4. Salgo en la entrada :D jajaja La verdad que hay mucha gente que aún no sabe como poner el comentario registrado, o simplemente por no cambiar la opción, comenta así. Muy bien explicado, Maiki, seguro que mucha gente tenía la duda.

    ResponderEliminar
  5. A veces me enrollo mucho explicando y no se si lio mas al personal o arreglo las dudas, pero me alegro de haber ayudado en esta ocasion jejejeje... ;)

    ResponderEliminar