Mensaje de Sherri: ¡Feliz Año Nuevo a todos!

viernes, enero 09, 2015

¡Feliz Año Nuevo a todos! Lo sé, lo sé, llego tarde con mis deseos, pero más vale tarde que nunca... Pienso que es de algún modo apropiado ya que regreso con dos semanas de retraso en esta época del año y que siempre parece que llego tarde en Navidad como resultado, LOL.

No puedo agradecer lo suficiente a todos por las tarjetas reflexivas, correos electrónicos y regalos. Siempre digo que tengo los mejores fans del mundo y yo realmente, realmente los tengo. Y gracias por todos los buenos deseos y preocupación. Mi dolor y yo hemos llegado a un entendimiento. Para el año 2015, lo estoy tratando como si fuera el perro que ladra de un vecino. Cerrando las cortinas, poniendome los auriculares, subir la música e ignorándolo.

Sí, lo sé, es mucho más fácil decirlo que hacerlo. Pero estoy descartándolo de mi vida. Estoy trabajando con mis médicos para encontrar tratamientos alternativos que implementan mi determinación terca! Pero realmente no soy tan valiente y lo que tengo es nada comparado con los problemas que enfrentan los demás y lo sé. Nunca dejo de rezar mis bendiciones todos los días. Mi hermana me pone en vergüenza. Ella nació con parálisis cerebral severa. Trish nunca podría hacer lo cotidiano más sencillo. Nunca ató sus propios zapatos. Abotonar un abrigo. Usar guantes. Comer una comida sin derramar algo. Las tareas simples la mayoría de nosotros las damos por sentado. Pero son montañas imposibles para ella. Nació sorda, y nunca ha escuchado música en su vida. Nunca ni una vez ha sido capaz de utilizar su voz para decir: "Hey vosotros, estoy harta de comer pizza, ¿podemos conseguir hamburguesas esta noche?" Ella nunca ha pedido comida rápida. Así que trato de no quejarme de nada.


Recuerdo cuando mi hijo mayor estaba en el primer grado y tuve una reunión de padres y maestros (mi hijo mayor no hablaba hasta que tuvo casi cinco años). Ella se quejaba de que hablaba todo el tiempo en la clase y no se callara. La miré con lágrimas en mis ojos y dije: "¡Lo sé! ¡No es un milagro! Soy tan afortunada de que mi bebé habla! "Ella pensó que estaba loca, y, bueno, lo estoy."

Y tengo la suerte de que a diferencia de mi hermana, yo camino. Incluso si es una cojera, andando sospechoso, llena de dolor. Puedo hacerlo.

Mi padre era un veterano de guerra herido, que tenía una pierna más larga que la otra de sus lesiones, y tuvo que lidiar con el dolor de la médula toda su vida. Sin embargo, él había llegado a casa, todavía con el uniforme, me subió en mi bicicleta y corrió detrás de mí mientras yo aprendí a montar. Tenía el doble de dolor a veces y todavía decía que no me preocupara acerca de su dolor, sólo que siguiera adelante y él haría lo mismo.

Así que papá, eso es lo que estoy haciendo. Justo lo que me enseñaste.

Voy a seguir pedaleando. Si me caigo, voy a desempolvarme y seguiré derecha de nuevo. Si golpeó un palo y vuelo sobre mi manillar, voy a patear esa bicicleta, limpiar la sangre de mis labios y volver al asiento y comenzar pedaleando de nuevo. No importa lo que pase.

No estoy segura de lo que sucederá si me atropella un camión Mack como eso no ha sucedido todavía, pero algo haremos, Dios no lo quiera, sí.

Mientras tanto, espero que todos tengan un gran año! Y antes de irme, quiero compartir una de mis cosas favoritas con todos vosotros. Amo pastar por las comidas y alimentos. Realmente me gusta la variedad, pero soy un herbívoro perezoso. En realidad no es pereza, como muchos otros, simplemente no tengo tiempo para preparar una variedad de alimentos, especialmente los más saludables. Por suerte, tengo amigos que me conocen bien. Uno de ellos me habló de una pequeña empresa pulcra hace unos meses que se especializa en la fabricación de bocadillos saludables en porciones controladas. Para aquellos que están a dieta o que sólo quieran una merienda práctica y fácil de transportar, es algo que es posible que desee comprobar. Lo mejor de todo, se está corriendo un especial ahora por correo electrónico donde tienen una caja de muestras gratis que van a enviar fuera para gente que trate con ellos, así que pensé en compartir un poco con mi gente favorita, todo vosotros. Y mira la suerte que tienen, se les llama Graze, me encanta recibir sus cajitas. Es un regalo divertido. Espero con interés recibir cada dos semanas. 

 https://WWW.graze.com/us/p/QDHTZ74MU

Espero que todo el mundo este cálido y seguro y que el 2015 sea el mejor año para todos vosotros!!

GRANDES ABRAZOS!!


Traducción: Yomara Higueros [Staff de Fans Sherrilyn Kenyon Spain]
Fuente: Oficial Sherrilyn Kenyon

Más Información En...

2 comentarios

  1. No se como lo consigue pero con esta mujer siempre termino llorando cuando escribe estas cosas!

    ResponderEliminar
  2. Lose Ana Maria a mi me paso igual, imposible no tomar nota.

    ResponderEliminar