Club de Lectura: Opinión "Disfruta de la Noche"

viernes, febrero 13, 2015

Volvemos otra vez con los Cazadores Oscuros, y más concretamente de “Disfruta de la Noche”, el décimo libro de la saga cuyos protagonistas son Valerius Magnus, un Cazador Oscuro de origen romano odiado por algunos personajes, y Tabitha Deveraux, una cazadora de vampiros y la hermana gemela de Amanda (protagonista de El Abrazo de la Noche junto con Kyrian).

Tras su primer encuentro, donde Valerius es atacado por unos Daimons y apuñalado sin querer por Tabitha, ella empieza a tener cierta curiosidad por el enemigo número uno de su cuñado. Aunque tendría que odiar a Valerius por todo lo que le habían contado que él había hecho en el pasado, empieza a sentir cierta compasión por el guapo general romano. Ve que toda esa seriedad y rabia que tiene es solo un escudo para protegerse de los demás e intentará por todos los medios ver lo que hay detrás de ese gran escudo.

Por otro lado, Valerius no sabe que siente por Tabitha; un momento puede hacerle reír como enfadarlo. Aunque siempre había estado con mujeres frías y serias, ella le hace reír con sus cambios de humor y sus locuras. El cariño y amabilidad que le da Tabitha no se lo había dado nadie, ni en su vida humana ni en su vida de Cazador Oscuro, y hace que poco a poco vaya entrando en su corazón.

Los sentimientos no son el único problema para los personajes de esta historia. Valerius tiene que aguantar los ataques de su hermano y dios Zarek, de los Cazadores Oscuros griegos y de aquellos que conocen a Julian y Kyrian. Tabitha, por otro lado, tiene que intentar que su hermana y su cuñado no se encuentren con Valerius mientras lucha continuamente contra los Daimons Spathi que quieren sus poderes. Si ya nos es poco todo eso, tendrá también que luchar contra un Daimon de su pasado que le dejó una marca en su cara y recuerda día tras día: Desiderius. Este Daimon dejará mucha más huella en esta historia….

En este libro encontraremos nuevos y viejos personajes de esta gran saga y sobre todo, y lo más importante, acción, lucha, romance, pasión e intriga… ¡Todo lo que queremos todos en un libro!

Aunque en esta historia se hable mucho sobre la historia de Tabitha y Valerius y del pasado de este con Julian y Kyrian, tengo que puntualizar que en este libro encontramos una parte importante e intensa de la historia que es el primer encuentro entre Nick y Simi… ¡Y la reacción de Aquerón ante eso!

¿Qué os pareció esta historia? ¿Cambiaríais algo? ¿Qué fue lo que más os gustó del libro? ¿Qué fue vuestra primera reacción al leer la reacción de Aquerón? Podéis dar vuestra opinión o contestar estas preguntas en la página oficial de Fan Sherrilyn Kenyon Spain (no se sigue por las otras redes sociales)

http://nerekaa.tumblr.com/

Podéis seguir el orden de lectura que realizaremos en nuestra sección: Saga Cazadores Oscuros

Más Información En...

1 comentarios

  1. Amo este libro...! Que manera de Tabhita que hace perder el control a Valerius

    ResponderEliminar