Club de Lectura: Opinión "El Beso de la Noche"

domingo, febrero 01, 2015

¡Ya es viernes! Y claro está, en el club de lectura daremos la opinión de otro libro de nuestra saga favorita. Está vez, hablaremos de El beso de la Noche, una historia plagada de romance y mucho misterio.

En este libro nos encontraremos con otro Cazador Oscuro llamado Wulf, un guerrero Vikingo cabezota y sobreprotector a quien jamás se le otorgó un Acto de Venganza porque fue erróneamente convertido por otro Cazador Oscuro. A Wulf ningún humano es capaz de recordarlo cinco minutos después de abandonar su presencia. Sólo aquellos que llevan su sangre u otros Cazadores pueden recordarlo.

La protagonista femenina de esta historia es Cassandra, una medio apolita única en su especie debido a que lleva la sangre de Apolo. Tanto Daimons como Apolitas intentan asesinarla porque, según la leyenda, rompería su maldición. Pero lo que no saben es que si ella muere, sería el fin del mundo.

Aunque en un principio Cassandra no recuerde su encuentro espontáneo con Wulf en El Infierno, el bar de las panteras en Minnesota, soñaba con él todas las noches. Lo que no sabían ambos es que, esos sueños que tenían eran reales y tras esos encuentros en sus sueños, Cassandra quedó embarazada.

Tanto Cassandra como Wulf tendrán que luchar tanto con dioses como con Daimon y Apolitas para mantener la línea de sangre de Apolo intacta y para que la vida de Cassandra continúe después cumplir los veintisiete años.

Esta historia nos cuenta un punto de vista distinto que en los anteriores libros: la historia y la vida de Daimons y Apolitas. Descubrimos que no todos los Daimons son asesinos despiadados sino que hay otros tipos. También, aparecen nuevos personajes secundarios que serán de gran importancia en los siguientes libros como Katra, la guardaespaldas de Cassandra, Urian, el hijo del jefe de los Daimons (y un daimon que nos robará el corazón a todas), y anteriores personajes como Talon, Kyrian, Julian, Zarek y Aqueron con su demonio Simi.

¿Os gustó el libro? ¿Qué opináis de los personajes que salen en él? ¿Qué es lo que más os llamó la atención de esta historia? Podéis comentar vuestra opinión sólo en nuestra página web.

http://nerekaa.tumblr.com/

Aclaración: Antes que nada, no, no nos hemos vuelto locas, ya sabemos que no es viernes si no Domingo, esta opinión ya llevaba escrita tiempo y no he querido cambiarla ni para modificar ese principio, entono el mea culpa total, mañana habrá nuevo libro de la semana.

Podéis seguir el orden de lectura que realizaremos en nuestra sección: Saga Cazadores Oscuros

Más Información En...

3 comentarios

  1. Fue el primer libro que lei de los CO alla por 2008. Lo encontre de casualidad en el carrefour y desde entonces movia cielo y tierra para encontrar el resto de libros.que todo sea dicho costaba horrores encontrsrlos. T_T
    Este libro por ser el primero para mi es especial. Pero no es de mis favoritos. XD
    esta por ahi por medio jajajaja.
    Wulf es un bombon.
    Y lo que mas me gusto era Kat!!la guardaespaldas de Cassandra.
    Jijijiji.

    ResponderEliminar
  2. Coincido contigo, no es de mis favoritos pero es una historia muy bonita, y Kat es la bomba jajajaja... por algo sera XD Me encanto esta historia, y su revelacion sobre los Apolitas. Super recomendable ;)

    ResponderEliminar
  3. coincido con las dos tampoco es de mis favoritos aunque he de reconocer que Chris es uno de los personajes con los que mas me rió, suelta cada una en el libro que son para llorar de la risa, luego por otro lado esta Urian que es tan dulce que dan ganas de abrazarle y no soltarle nunca.
    La historia es preciosa la verdad es muy bonito ver como a pesar de que intentan no enamorarse terminan uno colado por el otro y viceversa. La verdad es que es un libro que se lee muy bien ya que desvela muchas cosas nuevas y eso ayuda a que no quieras soltar el libro.

    ResponderEliminar