Club de Lectura: Opinión "El Juego de la Noche"
jueves, febrero 05, 2015Tras haber ayudado a los Cazadores Oscuros, él y su hermano Fang son expulsados de la manada y perseguidos por ponerlos a todos en peligro, y buscan refugio en el Santuario. Hasta que un día Vane se encuentra con Bride y toda la situación cambia.
Lo más llamativo de esta historia es que la primera impresión que tienes al leer que Vane es un hombre que tiene la capacidad de transformarse en lobo automáticamente piensas en el mítico hombre lobo que cambia de forma en la luna llena. Pero, como siempre, Sherrilyn sorprende a todos sus lectores rompiendo otro mito como el de los vampiros con los daimons y los Cazadores.
Vane es un personaje que ha sufrido mucho en el pasado y sigue sufriendo a lo largo de esta novela. A pesar de ser un hombre fuerte, también podemos ver cómo le va afectando todo lo que ocurre a su alrededor y el cambio de actitud que sufre cuando Bride está cerca. Su relación va avanzando poco a poco e intentan tomarse su tiempo para conocerse el uno al otro a pesar de tener esa “fecha límite” que supone la marca.
También podemos ver el cambio drástico que sufre la vida de Bride en un par de días, como su normalidad se ve alterada por la llegada de Vane, pero en el fondo es un cambio positivo para ella, ya que le da la confianza en ella misma que tanto necesitaba.
Además, como siempre, Sherrilyn nos deleita con unos personajes brillantes, las escenas de acción, la trama conjunta que siguen todos los libros, y la pequeña lucha particular que tienen que librar Vane y Bride en esta novela.
¿Mi escena favorita? Cuando Vane intenta pedir consejo amoroso a Julian, Kyrian y Talon y les pregunta cómo se conocieron y cómo acabaron juntos. Ahí es donde te das cuenta de que todo el universo que Kenyon ha creado es genial e inverosímil a la vez. Pero claro, por eso nos encanta.
Podéis seguir el orden de lectura que realizaremos en nuestra sección: Saga Cazadores Oscuros
4 comentarios