Club de Lectura: Opinión "Pecados de la Noche"

domingo, marzo 08, 2015

¡Hola Menyons! Lo primero de todo pediros perdón por el retraso con el Club de Lectura. Tuvimos unos pequeños problemas pero… ¡ya hemos vuelto!

Bueno, voy a continuar donde lo dejamos, que es en el libro número once de la saga Cazadores Oscuros que se titula “Pecados de la Noche”. En esta historia encontraremos dos personajes totalmente nuevos ya que no salieron en los anteriores libros de la saga en ningún momento (que yo 
recuerde).

El personaje femenino de este libro es Danger, una pequeña Cazadora Oscura de la época de la revolución francesa asesinada a manos de su propio marido. Desde esa gran traición no confía en los hombres, sino que los utiliza para sus necesidades sexuales.


Por otro lado, tenemos al personaje masculino que es Alexion, el escudero de Ash y el juez y verdugo de los Cazadores Oscuros. Al principio no podemos describir qué es en realidad debido a que es inmortal pero no es ni un Cazador Oscuro ni un Daimon, aunque tiene ciertos poderes que solo un dios puede tener…pero tampoco es un dios. Él se suele describir como Otro, algo totalmente distinto que no había sido mencionado en los otros libros.

Por una conspiración de Striker contra Aquerón que hace que sus Cazadores Oscuros se vuelvan en contra de él y todos sus principios como Cazadores, Ash manda a Alexion a Mississippi para que juzgue y arregle todo aquello. Como Ash siempre se queda en casa de Danger cuando va allí, él se dirige hasta su casa para quedarse una semana para poder juzgar a los Cazadores Oscuros desertores.

Aunque en un principio ambos personajes no se lleven muy bien, se empiezan a dar cuenta de que tienen más cosas en común de lo que pensaban. Lo malo, es que no van a tener todo el tiempo del mundo para seguir juntos ya que Alexion solo puede estar una semana en el mundo humano y cuando se vaya… Danger nunca lo va a recordar. Pero eso no es un impedimento para la Cazadora que aprovecha esa semana con él, con ciertos impedimentos.

En este libro se puede ver un amor muy, muy intenso y apasionado en muy poco tiempo, es decir, hay más romance que en los anteriores libros. También, obtenemos en esta historia cierta información sobre la naturaleza de Ash y de los Cazadores Oscuros (gracias a Alexion) y veremos muchos personajes nuevos, que a mi es lo que me gusta.

¿Qué os pareció el libro? ¿Os pareció demasiado empalagoso y romántico? ¿Cambiaríais algo de los personajes? Podéis dar vuestra opinión o responder a estas preguntas aquí, en la página web (No se sigue por las otras redes sociales) 


Podéis seguir el orden de lectura que realizaremos en nuestra sección: Saga Cazadores Oscuros

Más Información En...

1 comentarios

  1. La verdad no me gustó mucho este libro. Entiendo que es un medio que uso la autora para dar a conocer indirectamente un poco mas de Ash y tambien de presentar nuevos personajes. Pero la historia romántica central no me atrapo como las anteriores.

    ResponderEliminar