Gana un ejemplar de "El Guardian" Edición Debolsillo gracias a @megustaleer

jueves, abril 16, 2015

Gana uno de estos dos ejemplares de "El Guardian" Edicción Debolsillo, esperadisimo libro de la saga Cazadores Oscuros (Dark Hunters), obsequio de la Editorial Debolsillo de PRH. Lee atentamente los pasos a seguir para poder participar.

Los ganadores se elegiran de manera pública, todo se decidirá con el primer número premiado en el sorteo nacional de la ONCE, el Jueves 30 de Abril 2015.

Requisitos para Concursar:
* Dejad justo debajo de esta entrada un comentario indícandonos que quereis participar. 

* Ser seguidores del blog. Dejadnos en el mismo comentario, un enlace a vuestro perfil de blogger, para poder comprobarlo. Debeis seguirnos con vuestra cuenta de blogger, no seran validas las cuentas de google+.

* Solo España. He tenido varias problemas con envios internacionales asi que hasta que solucione esto, solo hare sorteos a nivel nacional. 

Bases del Concurso. Como elegiremos a los Ganadores:
* Os asignaremos un número de dos dígitos (minimo), con el cual empezareis a formar parte instantáneamente del concurso.

* Al tener dos ejemplares, habrá dos números ganadores.

* El número ganador será el que coincida con los dos últimos dígitos del número ganador del sorteo de la ONCE del Jueves 30 de Abril 2015.

* El número consecutivo de forma ascendente, será el ganador del segundo ejemplar.

* Podréis participar en el concurso hasta el Miercoles 29 de Marzo a las 23:00 (Península Ibérica-España).

* El día 29 de Abril, publicaremos el listado de números participantes para que podáis saber quienes han sido los afortunados.
¡¡¡ Suerte a Todos !!!

Más Información En...

16 comentarios