Mensaje de Sherri por la Pascua y revelaciones sobre Dragonbane

lunes, abril 06, 2015

Hola a todos! Volví sana y salva! menos mal! Viajar conmigo siempre es una aventura, pero estoy contenta de tener amigos que sean lo suficientemente valientes como para viajar junto a mí. Son un grupo con mucho espíritu.

Muchas gracias a todos los que viajaron hasta Mohegan Sun para la firma. La pasé muy bien y fue genial ver a todos y estar un rato de visita. Sé que no fue un viaje fácil para algunos y no les puedo explicar cuánto aprecio que hicieran el esfuerzo de estar y dejarme ser parte de su día.
¡MUCHAS GRACIAS!

Y gracias a Holter Graham! Por dios! como siempre, un placer. Todos estaban felices por lo que leiste, y me siento honrada de tenerlos a tí y a Fred como las voces de Dark Hunter. Lo mejor de todo, es que estoy feliz de verlos nuevamente de pie y bien. Pero que continúen así y mejoren. Realmente son los mejores!

Ahora estoy lista para trabajar! Lista para volver al rodeo. Mientras estaba en el aeropuerto mi editor me envió la portada para el siguiente libro de Crónicas de Nick, "Invision" y es GENIAL! no puedo esperar a revelarla. Y el título del siguiente libro es "Intensity" Pronto tendremos más información de Invision en la página, y de Intensity también, así como un fragmento de Dragonbane.


Habrá MUCHAS cosas geniales en Dragonbane, para aquellos que no fueron a la firma de libros, les contaré los secretos que revelé para los que fueron. Se centra en el origen de los Were Hunters, y verán a los primeros Were y como fueron creados. También conocerán a los creadores y la primera generación de especies de Were (en realidad ya los conocen, solo que no lo sabían, y ahora serán revelados). También verán como Savitar monto el Omegrion. Y aprenderán sobre el folklore de los Were y sus costumbres, y cosas que los atarán con Instinct. Y sí, Damos y los dragones originales que conocieron en el 2002 volverán para este libro.

Y hay una ENORME, más que ENORME sorpresa y un regreso en la serie de La Liga este año. Muchas cosas divertidas se vienen. Oh cómo me gustaría escribir tan rápido como pienso y hablo.
Para aquellos que celebran estas fiestas, les deseo muy felices Pascuas, jueves y viernes santo.

Abrazos para todos!
Imagen con Sherri propiedad de la menyon Hannah Johnson‎, la cual explica que son dos fotos de ella con Sherri tomadas en Julio 2014 y Marzo 2015.

Traducción gracias a Rito de Sangre - A Dark Hunter Fan Site
Fuente: Oficial Sherrilyn Kenyon

Más Información En...

1 comentarios

  1. muy emocionada con estos pequeños secretos.. ya estoy super ansiosa...

    ResponderEliminar