¡¡¡ Que no cunda el pánico !!! Aclaro que es Deadman's Croos

lunes, mayo 04, 2015

¡¡¡ Que no cunda el pánico !!! Aclaramos de que se trata la nueva saga de Sherrilyn Kenyon titulada Deadman's Croos. Lo primero de todo, el staff de Sherri lo llamo saga, pero no es asi, se trata de tres libros nuevos que pertenecerán a la saga DH que ya conocemos desde hace años y seguimos leyendo como cosacas y cosacos, sin mirar mas allá. 

Estos tres libros, que repito son de la saga DH, trataran sobre los Hellchaser, los Cazadores de Demonios, mundo que ya conocimos en el libro de Fang y Aimee, "La Noche de la Luna Negra", ósea que no es tema nuevo. Ahí conocimos a Thorn, el jefazo de ese mundo de demonios y que intenta tener controlado de alguna forma, en estos tres libros nuevos volverá a salir este personaje, pero no será protagonista de ninguno de ellos, al menos hasta lo que sabemos por ahora. La trama irá sobre piratas y sus aventuras y desventuras en los mares, y como algunos lucharan en contra de esos demonios que Thorn intenta controlar en los bajos fondos. Fin, no se sabe mas. 

Nosotras sabemos lo mismo que vosotras, nada. Lo que han soltado y las pocas migas que deja por el camino el staff de Sherri, nosotras lo únicos que hacemos es recopilarlas y traducirlas para todos vosotros/as, el pánico masivo que ha habido estos días por este tema, me ha dejado alucinada, hemos recibido mensajes desde todas las redes sociales que tenemos activas, con preguntas que no tienen respuesta y sobre todo, la pregunta del millón: ¿Cuando sale en España? Si pensáis un poco seréis conscientes de que primero tienen que salir a la venta en Estados Unidos, y ni siquiera hay fecha para allí, así que mucho menos para España. La segunda pregunta del millón: ¿Donde puedo conseguir los libros anteriores? Yo cuando hacéis una y otra vez, este tipo de preguntas, pienso: "No me leen" y es verdad, no me leéis, y tampoco a los demás usuarios que comentan las novedades. Escribo esto para que quede claro. Deadman's Croos son tres libros de la saga DH, Cazadores Oscuros.

Más Información En...

2 comentarios

  1. Lo de que era una trilogía ya lo leí en la pagina oficial de sherrilyn y como siempre solo queda armarse de paciencia para esperar a que la saquen a la venta en usa y después rezar para que decidan traducirla para nosotros!!! Jejejeje gracias por la info!!!

    ResponderEliminar
  2. Que seria como una rama de los Dark Hunter pero para conocer mejor el mundo de estos personajes no?

    ResponderEliminar