Solo 5 dias para que salga "Hijo de Nadie" en España #DH

sábado, junio 27, 2015

02 Julio 2015
Este año se inicia la era de los dragones. Tan solo quedan 5 días para que salga en España, Hijo de Nadie (SONO), el libro de Cadegan. Este Jueves 2 de Julio saldrá publicado en España por la Editorial Plaza&Janés.

Sinopsis: No es una broma personal que la vida sea facil, pero Josette Landry ha tenido una paz inestable con la bestia. La vida continuará lanzando todo lo malo que tiene para ella, y ella seguirá sin poner su cabeza en un horno. Pero eso está bien. Lo que no mata a su voluntad sólo requiere unas pocas horas de locura mental. Completamente sin suerte, Josette toma un trabajo con un grupo local paranormal tratando de conseguir su propio programa por cable como fotógrafa y operadora de cámara. Sí, estan aún más locos que ella. La única cosa paranormal en la que cree es en el milagro que la mantiene oxidada para irse corriendo. Pero cuando el grupo libera accidentalmente algo realmente malo en el mundo, se ven obligados a recurrir a refuerzos. 

Desde el momento en que Josette conoce a Cadegan, sabe que algo de él no esta del todo bien. Y no es sólo porque ella no pueda ni siquiera comenzar a pronunciar su apellido: Maboddimun. Misteriosa y armado con un sarcasmo letal, parece mucho más viejo que lo que su edad aparenta...

Hace siglos, Cadegan vendió su alma por la venganza contra el traidor que lo maldijo. Forzado contra su voluntad de hacer el bien, odia todo en la vida. Todo lo que quiere es una salida. Sin embargo, para los condenados sólo hay sufrimiento eterno. Y sin embargo hay algo en Josette que lo intriga tanto como lo irrita y lo frustra. Algo con lo que parece que no puede luchar, y la última vez que se sintió así por una mujer, le costó su alma.

Él sabe que tiene que mantenerse alejado de ella, pero el mal que sus amigos desataron, está empeñado en consumir su alma. Algo que no se puede permitir. Si toma una más inocente, será devuelto a una prisión inimaginable que hace que el aspecto actual del Infierno se vea como el Paraíso. Pero ¿cómo puede mantenerla a salvo cuando el estar con ella es la amenaza más grande de todas?

Información gracias a Editorial Plaza&Janés

Más Información En...

4 comentarios

  1. A ROSA CEBALLOS

    Hace algún tiempo que sigo esta página y no solo considero que se realiza en ella un excelente trabajo, en beneficio de todas las seguidoras y seguidores de las historias que nos cuenta Sherry, sino que además me siento a gusto y me gusta tu forma desenfadada y divertida, también seria cuando es preciso, de traernos noticias sobre todas estas fantásticas historias y su creadora, permitiéndonos, así mismo a quienes seguimos esta página, expresar también nuestras opiniones.
    Un beso para tí y tus colaboradores (si tienes)
    Eireyn

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eireyn, muchas gracias por tus palabras tan bonitas y tu apoyo, te confirmo que si que tengo colaboradoras, esto sería imposible llevarlo yo sola, ya que es mucho trabajo de traducción y búsqueda de noticias, Laura, Nerea y Yomara son mis traductoras, pero tambien contamos con muchos fans de SK que nos mandan articulos y cosas curiosas de los libros, los cuales también considero colaboradores activos, ya que sin ellos o mejor dicho sin vosotros, esto no sería nada. Gracias por tus comentarios y tu cariño incondicional a la web. Un abrazo enorme ;)

      Eliminar
  2. OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOh YA SALE EL DIA 2 DE JULIO?
    FANTASTICO ESO QUIERE DECIR QUE FALTA MENOS PARA QUE SALGA EN BOLSILLO jajajaja si no lo decia no era yo jajaja LO QUIERO EN BOLSILLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  3. Fina. hola mil gracias Rosa y a todo tu staff, por tan magnifico trabajo, por compartir el lanzamiento del nuevo libro, y la historia, me gustaría tenerlo, en donde se podría comprar por internet, lo sabeis. mil gracias por la atención, besos

    ResponderEliminar