Blaise la mandragora estara en Dragonbane, uniendo las sagas Los Señores de Avalon y Cazadores Oscuros

sábado, julio 25, 2015

Frase de Blaise:
“Pereza” es una palabra fuerte. Yo prefiero llamarlo "Participación Selectiva"
Este postcard coleccionable he querido resaltarlo del resto de los hermanos de Maxis, anunciados que saldrán en Dragonbane, a proposito, y es que ni más ni menos, se trata de la mandrágora Blaise que conocimos en el libro El Guerrero de la Oscuridad (Knight of Darkness) de la saga Los Señores de Avalon, (si queréis leer la ficha oficial del personaje haced CLICK AQUÍ), Carl confirma nuestras sospechas en un comentario, respondiendo a un menyon que se lo pregunta directamente: 

Menyon: Este es el mismo Blaise de Caballero de la Oscuridad, entonces hay mucho más entusiasmo ahora lol Estoy totalmente enamorada de él.

Carl: Lo es.
Hace tiempo, nos advirtieron que las sagas de Sherrilyn Kenyon, serian enlazadas mediante algunas historias sueltas de sus personajes, y aunque ya ha habido pequeñas incursiones que nos han dejado atentos a los cambios de saga de ciertos personajes, hasta que no lo confirman es como que no te lo crees, y aun así permitidme dudar a veces. Hace un par de años, cuando estábamos con la cuenta atrás para que saliese publicado Tiempo Sin Tiempo (Time UnTime), nos confirmaron que en la historia saldría Kieran MacAllister, ya que se supone que es el mejor amigo de Ren Waya, pero a día de hoy y después de haber leído la historia varias veces, puedo asegurar que no sale. Y si el amigo que sale en la historia es Kieran, no lo dicen por ningún lado, así que esto queda descartado por completo.

Kieran, es un personaje de la saga MacAllister de la autora Kinley MacGregor, seudónimo con el que escribía hace varios años la propia Sherrilyn Kenyon, y esa saga es otra que quedo pendiente, pero en el último libro titulado El Escoces Domado (Taming the Scotsman), la historia pega un giro tremendo y nos enlaza con la saga Cazadores Oscuros mediante un guiño clarísimo hacia el personaje. Si tenéis la posibilidad de leer esta saga, os la recomiendo encarecidamente. La saga se compone de cuatro libros, y es recomendable leerla antes que la saga de la Hermandad de la Espada, donde los personajes de ambas historias se entremezclan.

Todas las sagas que os he nombrado aquí han sido escritas por Sherrilyn Kenyon, ya sea bajo su antiguo seudónimo Kinley MacGregor o bajo su nombre artístico actual, y de ahí que la autora haya querido o al menos pretenda enlazarlas todas de alguna forma. Si queréis saber más sobre las sagas de las que os hablo en este artículo, os invito a visitar nuestras secciones:

=> SECCIÓN “SAGA LOS SEÑORES DE AVALON

=> SECCIÓN “SAGA LOS MACALLISTER

=> SECCIÓN “SAGA LA HERMANDAD DE LA ESPADA

=> SECCIÓN “SAGA CAZADORES OSCUROS

Si queréis saber más sobre el resto de sagas de la autora, podéis hacerlo mediante el menú horizontal que se encuentra debajo de la cabecera, si pincháis en el apartado LIBROS, se os abrirá una pestaña y ahí podréis acceder a toda la información de cualquiera de los libros de la autora, incluidos los libros de la autora Dianna Love.

Más Información En...

3 comentarios

  1. Gracias por la información!! Me apunto todo y por cierto gracias por la sugerencia de donde comprar los libros ya tengo a los señores de Ávalon de camino a casa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de saber eso, ahora solo queda disfrutarlos ;)

      Eliminar
  2. Estoy emocionada y ala busca del segundo libro de los señores de Ávalon. Deseenme suerte. Y mil gracias por compartir tanto

    ResponderEliminar