Shaune Harrison posible director para Infinity (La Pelicula)

martes, julio 14, 2015

NOTICIAS DE CINE: Bueno, sabemos que había un montón de rumores que flotan alrededor, sobre el "gran" anuncio en la Comic Con la semana pasada. Así que para evitar que se propague y corra salvaje, aquí es donde nos encontramos con la película Infinity. Ámber (Productora) está en conversaciones con Shaune Harrison para dirigirla. Él es un cineasta galardonado que ha escrito y dirigido cinco cortometrajes aclamados, combinando una exitosa carrera en maquillaje y efectos especiales que se extiende a lo largo de mas de 27 años.

Shaune ha sido un miembro clave para trabajar con algunos de los personajes de las criaturas más conocidas y preferidos de algunas de las películas más taquilleras del mundo, incluidas todas las películas de Harry Potter, Capitán América: El Primer Vengador, GUERRA MUNDIAL Z, SLEEPY HOLLOW, Juego de Tronos Temporada 4 y más recientemente, VENGADORES 2: LA ERA DE ULTRON, por nombrar unos pocos.

Shaune también ha dirigido algunas de las secuencias de efectos especiales para HELLRAISER 4: BLOODLINE, y con Johnny Depp para una secuencia en SLEEPY HOLLOW.

Shaune es un gran fan de la saga Las Crónicas de Nick, y traerá su experiencia en efectos especiales y en la narración para dirigir la primera entrega, INFINITY.

Estamos mirando para comenzar a filmar en el primer trimestre del próximo año. Tan pronto como tengamos información de la compañía de producción, os lo haremos saber a todos.

Esta es la página en IMDB http://www.imdb.com/title/tt2558568/ No hay nada más en el sitio pro en este momento, pero vamos a estar anunciandolo aquí primero, cualquier novedad a medida que vaya saliendo.

Carl MB

Más Información En...

1 comentarios

  1. noticias frescass!!! a ver si es verdad que hacen algo ^^ jajajajaja aunque tambien digo que para que la caguen y nos desilusionen con los personajes casi mejor que tarden y lo hagan bien jejejeje confio en sherrilyn para no decepcionarnos

    ResponderEliminar