YA A LA VENTA "COALICIÓN DE SANGRE" (SAGA #BELADOR 4)

jueves, julio 02, 2015

Con esta última novedad seguramente alucinareis tanto como yo, ya que me acabo de enterar de que hoy mismo sale a la venta este libro, que pertenece a la saga Belador (Velador con V en español). Intento estar actualizada de las publicaciones de todos los libros de SK en nuestro idioma, pero hay
editoriales que se resisten y parecer ser que el sello editorial Terciopelo es una de ellas, pero no os preocupéis la seguirá la pista de cerca XD. 

Pues lo dicho, hoy mismo sale también a la venta en España “Coalición de Sangre” que corresponde al cuarto libro de la saga Belador, en ingles su titulo es mucho mas diferente ya que lo conocimos como “Rise of the Gryphon”, una vez más cambio radical de titulo. Adjunto la portada en ingles para que hagáis la comparación Desde hoy mismo estará disponible en todas las librerías españolas a 18,90€ edición trade con solapa. 

Os dejo la sinopsis oficial: 
Evalle, un amutante que lucha contra troles, demonios y otras mortíferas criaturas, es una marginada entre los veladores. Pero ahora todo eso puede cambiar y, finalmente, ella podré obtener respuesta sobre sus orígenes. En su intento por acabar con el traidor que se esconde entre los veladores y liberar a un amigo capturado, Evalle se infiltra en un peligroso aquelarre Mebd y allí descubre exactamente qué es un mutante. Y lo que averigua no es una buena noticia para los veladores. Mientras tanto, Tzader y Quinn, los dos mejores amigos de Evalle, deben tomar decisiones imposibles acerca de sus cada vez más complejas relacones con las mujeres a quienes aman. Y la relación entre Evalle y Storm el skinwalker se complica aún más cuando la bruja que ha estado persiguiéndolo empieza también a acosar a Evalle. Con la muerte pisándole los talones, Evalle se ve obligada a aceptar su destino, pero... ¿A qué precio?
Fuente: Web de Editorial Terciopelo

Más Información En...

1 comentarios

  1. Fina. mil gracias a todos por su trabajo, besos

    ResponderEliminar