"Battle Born" sera el titulo del libro de #Urian #DH

martes, agosto 11, 2015

Y de repente nos anuncian el libro de Urian, que pasada. Tendremos que esperar tres años para poder tenerle disponible al menos en EE.UU. pero seamos positivos, ya tenemos fecha y confirmación del libro de uno los demonios más queridos del universo Kenyon, y que decir, ya era hora. Su título será "Battle Born" y la fecha prevista de publicación será el 04 de Agosto de 2018 para EE.UU. En España estamos casi a la par en publicaciones de la saga, pero todavía nos separa casi un año entre las publicaciones de EE.UU. y nuestro país, pero al menos sabemos que llegar llegara, la editorial me confirma que apuesta por ello, ya que confían en las ventas de SK para muchos años. 

En el artículo anterior ya os hacía referencia al libro de Urian, pero creo que esta noticia se merece su propio artículo destacable, ya que se trata de Urian ni más ni menos. 

Todavía no tiene portada oficial, ni sinopsis ya que queda mucho tiempo por delante, pero porque no empezar a emocionarnos desde ya, yo al menos lo estoy y mucho. 

Más Información En...

1 comentarios

  1. Que buena noticia!! Lo malo es que tengamos que esperar tres años :(

    Me pregunto quién será la protagonista...Una Phoebe renacida como que no,no? Aunque me cuesta imaginarme a Urian con otra mujer :S

    PD:Lo mejor de todo es que Ash saldrá bastante en este libro,o eso espero xD

    ResponderEliminar